Primera B | Platense

Viaje de riesgo

El Calamar visitará este sábado a Riestra en el Bajo Flores y debe ganar para mantenerse cerca del líder, Morón. Leguiza irá por Carrasco y Vazzoler (foto) por Rodríguez.

Publicada: 14/04/2017 17:50:05

Lecturas: 1103

El conjunto que dirige Omar Labruna viene de dejar dos puntos en el camino como local ante Defensores de Belgrano, que lo terminó pagando ya que el Deportivo Morón derrotó a Colegiales y le sacó 7 puntos de ventaja (pero con un partido más) al Marrón. Para volver a la senda del triunfo, tendrá que derrotar al Blanquinegro en condición de visitante, acción que dista mucho de ser sencilla.

Sabida es la lesión que sufrió Emiliano Carrasco el sábado último, con una fractura en su dedo meñique incluída, que lo marginará del choque ante los dirigidos por Jorge Benítez, y por ese motivo, su lugar lo ocupará quien lo reemplazó durante el partido frente al Dragón, Darío Leguiza. Otro que no podrá decir presente, es Patricio Rodríguez, quien fuera expulsado en ese mismo cotejo, y esta ausencia le dará lugar a la reaparición como titular en el equipo a Francisco Vazzoler, que acompañará a José Vizcarra en la delantera.

Pasando en limpio, el equipo saldrá a la cancha con: Ezequiel Mastrolía; Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Franco Cabral; Luis Quiroga, Julio Mozzo, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos, Francisco Vazzoler y José Vizcarra.

El duelo dará comienzo a las 13:05 horas, y será arbitrado por Américo Monsalvo. Sobre el historial entre ambos equipos, hay que decir que solamente jugaron 4 encuentros, con 3 triunfos para Platense con 4 goles, 1 para Riestra con 2, y no hubo empates. El último disputado fue en Vicente López que ganó el Calamar con aquella recordada bomba de Emiliano Carrasco por 1-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas