Primera Nacional | Platense

Viaja con cambios

El Calamar visitará este lunes a Mitre en Santiago del Estero y Fernando Ruiz hará dos variantes con respecto a los once que vienen de perder frente a Témperley.

Publicada: 17/11/2019 22:18:22

Lecturas: 1478

El equipo que dirige Fernando Ruiz intentará dejar atrás lo antes posible la derrota sufrida ante Temperley como local en la fecha pasada, y para eso deberá vencer a Mitre como visitante, este lunes desde las 22 horas y con arbitraje de Pablo Giménez.

Sabida es la lesión de Manuel Capasso, quien tendrá unos cuantos días más de recuperación, por lo que Nahuel Iribarren sería su reemplazante. Además, volvería a la titularidad un Gonzalo Bazán ya recuperado, ocupando el lugar de Patricio Pérez. La buena noticia para el Marrón, pasó por la recuperación de su capitán en el mediocampo, Hernán Lamberti, quien tuvo algunas dificultades físicas en la semana.

Pasando en limpio, Tense jugaría con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Iribarren, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldasarra, Lamberti, Elías Borrego, Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

En otro orden de cosas, el siguiente partido de Platense será también de visitante, cuando el domingo 24 de noviembre visite a Independiente Rivadavia en la provincia de Mendoza.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas