PLATENSE

10.08.17 11:18

Van encontrando sus lugares

Franco Ugolini, Ezequiel Mastrolía y Patricio Rodríguez, quienes no siguen en Platense, fueron definiendo sus clubes en estos últimos días. Luis Quiroga tampoco sigue.

Una vez finalizada la temporada 2016/2017, el elenco del Calamar sufrió un recorte más que importante en lo que tiene que ver con el número de integrantes. Asimismo, hay que decir que algunos de esos jugadores fueron por estos días encontrando sus futuros próximos de sus respectivas carreras.

Empezando por el arco, Franco Ugolini acordó su llegada a Unión Aconquija de Catamarca, equipo que milita en el Torneo Federal A, y en los próximos días firmará su contrato. El ex guardametas de Platense, de 21 años de edad, se encuentra entrenando con el conjunto que dirige Hugo Corbalán desde el primero de agosto, y había sido sondeado del fútbol peruano y de otro equipo de la B Metropolitana. Franco entrenaba con el plantel del Marrón desde octubre del 2014, donde había ocupado el banco de suplentes en varias ocasiones, y fue activo participante del campeonato de Reserva logrado por Tense en el año 2016.

Continuando con el arco, Ezequiel Mastrolía, quien ya había firmado contrato con Talleres de Córdoba hasta junio del año 2020, continuará su carrera en la B Nacional defendiendo los colores del recién ascendido Club Atlético Mitre de Santiago del Estero, ya que fue cedido a préstamo por el club cordobés. El Mono fue uno de los máximos referentes en la valla del Calamar en las últimas temporadas, y la cantidad de propuestas basadas en sus excelentes actuaciones hizo que sea imposible continuar en la institución.

Por su parte Patricio Rodríguez, también participará del torneo Nacional B, ya que seguirá jugando en Flandria, equipo que salió campeón en la B Metropolitana en el año 2016. El Pato quedó libre de Platense una vez finalizada la temporada, y luego de varios días de pensar la decisión final, optó por el club de Jáuregui, hoy dirigido por la dupla Orsi-Gómez.

Quien todavía no definió su situación, es Luis "Popi" Quiroga, quien estará muy cerca de sumarse a Dougals Haig de Pergamino, equipo que acaba de descender al Torneo Federal A.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

TRISTAN SUAREZ

Empate caliente en el Viaducto

Tristán Suárez disputó un nuevo amistoso con un equipo de Primera División. En Sarandí, empató con Arsenal 1-1 y perdió 1-0, en un partido que no terminó.

AFA

Así va la B Metropolitana

Se dio a conocer el fixture de la BM, que comenzará el 02/09, será de ida y vuelta, todos contra todos, tendrá dos ascensos a la BN (campeón y por Reducido) y un descenso.

notasanteriores

Firmó el octavo

Juan Manuel Olivares (foto) es la octava incorporación del Calamar. Regresa al club luego de haber jugado entre 2011 y 2013 en la institución. Ya se entrenó con el plantel.

Primer triunfo

El Calamar disputó un nuevo amistoso, esta vez frente a Laferrere en el SETIA con triunfo por 1-0, igual resultado para los suplentes. Olivares será el octavo refuerzo.

“Son presiones lindas”

Emanuel Bocchino (foto) firmó su vínculo con el Calamar y reconoció que llega a una institución que está obligada a conseguir el ascenso. Leé lo que dijo el defensor central.

Está el séptimo

Emanuel Bocchino firmará su vínculo con el Calamar este sábado, y así abrochará la séptima incorporación de cara al torneo 2017/2018 que comenzará en septiembre próximo.

másleídas

Lo mas leído de la semana