PLATENSE

10.08.17 11:18

Van encontrando sus lugares

Franco Ugolini, Ezequiel Mastrolía y Patricio Rodríguez, quienes no siguen en Platense, fueron definiendo sus clubes en estos últimos días. Luis Quiroga tampoco sigue.

Una vez finalizada la temporada 2016/2017, el elenco del Calamar sufrió un recorte más que importante en lo que tiene que ver con el número de integrantes. Asimismo, hay que decir que algunos de esos jugadores fueron por estos días encontrando sus futuros próximos de sus respectivas carreras.

Empezando por el arco, Franco Ugolini acordó su llegada a Unión Aconquija de Catamarca, equipo que milita en el Torneo Federal A, y en los próximos días firmará su contrato. El ex guardametas de Platense, de 21 años de edad, se encuentra entrenando con el conjunto que dirige Hugo Corbalán desde el primero de agosto, y había sido sondeado del fútbol peruano y de otro equipo de la B Metropolitana. Franco entrenaba con el plantel del Marrón desde octubre del 2014, donde había ocupado el banco de suplentes en varias ocasiones, y fue activo participante del campeonato de Reserva logrado por Tense en el año 2016.

Continuando con el arco, Ezequiel Mastrolía, quien ya había firmado contrato con Talleres de Córdoba hasta junio del año 2020, continuará su carrera en la B Nacional defendiendo los colores del recién ascendido Club Atlético Mitre de Santiago del Estero, ya que fue cedido a préstamo por el club cordobés. El Mono fue uno de los máximos referentes en la valla del Calamar en las últimas temporadas, y la cantidad de propuestas basadas en sus excelentes actuaciones hizo que sea imposible continuar en la institución.

Por su parte Patricio Rodríguez, también participará del torneo Nacional B, ya que seguirá jugando en Flandria, equipo que salió campeón en la B Metropolitana en el año 2016. El Pato quedó libre de Platense una vez finalizada la temporada, y luego de varios días de pensar la decisión final, optó por el club de Jáuregui, hoy dirigido por la dupla Orsi-Gómez.

Quien todavía no definió su situación, es Luis "Popi" Quiroga, quien estará muy cerca de sumarse a Dougals Haig de Pergamino, equipo que acaba de descender al Torneo Federal A.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

notasanteriores

Rescató un punto

El Calamar igualó por 1-1 ante San Miguel como visitante, con gol de José Vizcarra de penal. Flojo partido del equipo, que se llevó demasiado premio de Los Polvorines.

Que no se corte

El Calamar visitará este viernes a San Miguel e intentará estirar a cinco la racha de triunfos consecutivos. No habrá cambios en el once con respecto al partido con Fénix.

“No nos podemos confiar”

Marcelo Vega, autor del tercer gol ante Fénix, charló con los medios luego de la victoria por 4-0 y reconoció que más allá del buen momento no se pueden relajar.

“Confianza, tranquilidad y paciencia”

Son las características que Fernando Ruiz (foto) destacó de este equipo luego de la contundente victoria 4-0 ante Fénix, que depositó al Calamar en la cima de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana