PLATENSE

10.08.17 11:18

Van encontrando sus lugares

Franco Ugolini, Ezequiel Mastrolía y Patricio Rodríguez, quienes no siguen en Platense, fueron definiendo sus clubes en estos últimos días. Luis Quiroga tampoco sigue.

Una vez finalizada la temporada 2016/2017, el elenco del Calamar sufrió un recorte más que importante en lo que tiene que ver con el número de integrantes. Asimismo, hay que decir que algunos de esos jugadores fueron por estos días encontrando sus futuros próximos de sus respectivas carreras.

Empezando por el arco, Franco Ugolini acordó su llegada a Unión Aconquija de Catamarca, equipo que milita en el Torneo Federal A, y en los próximos días firmará su contrato. El ex guardametas de Platense, de 21 años de edad, se encuentra entrenando con el conjunto que dirige Hugo Corbalán desde el primero de agosto, y había sido sondeado del fútbol peruano y de otro equipo de la B Metropolitana. Franco entrenaba con el plantel del Marrón desde octubre del 2014, donde había ocupado el banco de suplentes en varias ocasiones, y fue activo participante del campeonato de Reserva logrado por Tense en el año 2016.

Continuando con el arco, Ezequiel Mastrolía, quien ya había firmado contrato con Talleres de Córdoba hasta junio del año 2020, continuará su carrera en la B Nacional defendiendo los colores del recién ascendido Club Atlético Mitre de Santiago del Estero, ya que fue cedido a préstamo por el club cordobés. El Mono fue uno de los máximos referentes en la valla del Calamar en las últimas temporadas, y la cantidad de propuestas basadas en sus excelentes actuaciones hizo que sea imposible continuar en la institución.

Por su parte Patricio Rodríguez, también participará del torneo Nacional B, ya que seguirá jugando en Flandria, equipo que salió campeón en la B Metropolitana en el año 2016. El Pato quedó libre de Platense una vez finalizada la temporada, y luego de varios días de pensar la decisión final, optó por el club de Jáuregui, hoy dirigido por la dupla Orsi-Gómez.

Quien todavía no definió su situación, es Luis "Popi" Quiroga, quien estará muy cerca de sumarse a Dougals Haig de Pergamino, equipo que acaba de descender al Torneo Federal A.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

''Dar pelea para ascender''

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

notasanteriores

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

“Uno trabaja para esto”

Diego Tonetto, autor del segundo gol ante Talleres, charló con Solo Ascenso y manifestó su alegría por ser titular, pero dejó en claro que lo importante es el éxito grupal.

másleídas

Lo mas leído de la semana