Primera B | Platense

Van encontrando sus lugares

Franco Ugolini, Ezequiel Mastrolía y Patricio Rodríguez, quienes no siguen en Platense, fueron definiendo sus clubes en estos últimos días. Luis Quiroga tampoco sigue.

Publicada: 10/08/2017 11:18:33

Lecturas: 4808

Una vez finalizada la temporada 2016/2017, el elenco del Calamar sufrió un recorte más que importante en lo que tiene que ver con el número de integrantes. Asimismo, hay que decir que algunos de esos jugadores fueron por estos días encontrando sus futuros próximos de sus respectivas carreras.

Empezando por el arco, Franco Ugolini acordó su llegada a Unión Aconquija de Catamarca, equipo que milita en el Torneo Federal A, y en los próximos días firmará su contrato. El ex guardametas de Platense, de 21 años de edad, se encuentra entrenando con el conjunto que dirige Hugo Corbalán desde el primero de agosto, y había sido sondeado del fútbol peruano y de otro equipo de la B Metropolitana. Franco entrenaba con el plantel del Marrón desde octubre del 2014, donde había ocupado el banco de suplentes en varias ocasiones, y fue activo participante del campeonato de Reserva logrado por Tense en el año 2016.

Continuando con el arco, Ezequiel Mastrolía, quien ya había firmado contrato con Talleres de Córdoba hasta junio del año 2020, continuará su carrera en la B Nacional defendiendo los colores del recién ascendido Club Atlético Mitre de Santiago del Estero, ya que fue cedido a préstamo por el club cordobés. El Mono fue uno de los máximos referentes en la valla del Calamar en las últimas temporadas, y la cantidad de propuestas basadas en sus excelentes actuaciones hizo que sea imposible continuar en la institución.

Por su parte Patricio Rodríguez, también participará del torneo Nacional B, ya que seguirá jugando en Flandria, equipo que salió campeón en la B Metropolitana en el año 2016. El Pato quedó libre de Platense una vez finalizada la temporada, y luego de varios días de pensar la decisión final, optó por el club de Jáuregui, hoy dirigido por la dupla Orsi-Gómez.

Quien todavía no definió su situación, es Luis "Popi" Quiroga, quien estará muy cerca de sumarse a Dougals Haig de Pergamino, equipo que acaba de descender al Torneo Federal A.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas