Primera B | Platense

“Vamos a seguir luchando”

El delantero Daniel Vega (foto) habló con los medios tras la caída por 1-0 ante Estudiantes de Caseros y dejó en claro que el torneo no está perdido y que darán batalla.

Publicada: 24/03/2018 02:07:22

Lecturas: 1024

Si bien este partido será más recordado por los lamentables hechos ocurridos luego de finalizado el mismo, antes de ese acontecimiento hubo un encuentro de fútbol que dejó al Calamar con las manos vacías a cinco minutos del final. "No salió lo que se planificó, la idea era la de imponer nuestro juego y no se pudo, fue un partido trabado que se definió en una pelota parada, tuvieron una chance ellos clara en el primer tiempo, nosotros tuvimos una clara en el segundo tiempo de Curuchet, era un cero a cero clavado, y una distracción nos costó el partido", fueron las primeras palabras del goleador histórico de Platense previo a los disturbios de público conocimiento.

Cuando se lo consultó acerca de si el triunfo del Pincha fue justo, respondió: "La cag... es que perdimos, quedan siete partidos y hay que seguir luchando porque obviamente no está todo terminado pero dejamos pasar una muy buena chance".

Sobre si esta derrota podría llegar a repercutir en lo anímico, aseguró: "No, porque estamos peleando un campeonato, no hay cosa anímica que nos haga caer, es una cag... perder el partido. Sinceramente es una oportunidad que dejamos pasar importante, no definitoria por ahora, porque todavía quedan siete partidos".

A la hora de referirse al motivo por el cual el Marrón no logró quebrar la resistencia de la visita, deslizó: "Estaba cerrado el partido, ni ellos pudieron quebrar la nuestra, ni nosotros la de ellos, estoy tratando de pensar en frío, pero no recuerdo más de una situación por lado, y un cabezazo previo al gol de ellos que se fue a dos metros del arco, pero después no hubo superioridad de que se imponga algún equipo".
Por último, le dejó un mensaje a los hinchas: "No está todo perdido, vamos a seguir luchando".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas