PLATENSE

09.11.17 09:23

“Va a ser un partido difícil”

El delantero Facundo Curuchet (foto) habló sobre el momento del equipo, que hace varias fechas que no gana, pero ya está pensando en Tristán Suárez, el próximo rival.

"Con bronca, porque nos llegaron una vez y nos convirtieron, ahora hay que pensar en lo que viene que va a ser difícil, porque es uno de los que está arriba", fueron las primeras sensaciones del delantero proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza refiriéndose al empate ante Villa San Carlos en condición de local.

Cuando se le preguntó por dónde pasaban los principales motivos de este bajón del equipo, que no logra ganar hace varias fechas, comentó: "No sé si es bajón, por ahí las que tenemos no las concretamos y nos llegan una vez y nos convierten y después se nos hace difícil, pero somos nosotros los que vamos a sacar esta situación adelante, ahora hay que pensar en Tristán Suárez".

Y añadió: "Nos falta meterla, tenemos las situaciones pero parece que no quiere entrar, se hace difícil". Ya pensando en lo que será el partido de este próximo sábado, cuando el Calamar visite a Tristán Suárez, uno de los dos punteros que tiene este torneo de la Primera B Metropolitana (el otro es UAI Urquiza), afirmó:
"Va a ser un partido difícil, nosotros venimos con varias fechas sin ganar, ellos vienen de perder, tenemos que hacer lo nuestro y vamos a ir a buscar los tres puntos".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

“Disfruto jugar la Copa Argentina”

La competencia federal está en pleno juego y Ezequiel Gallegos sabe de victorias: en 2014 fue campeón con Huracán y con Platense clasificó a 16avos. Y se viene la B Nacional.

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

másleídas

Lo mas leído de la semana