PLATENSE

09.11.17 09:23

“Va a ser un partido difícil”

El delantero Facundo Curuchet (foto) habló sobre el momento del equipo, que hace varias fechas que no gana, pero ya está pensando en Tristán Suárez, el próximo rival.

"Con bronca, porque nos llegaron una vez y nos convirtieron, ahora hay que pensar en lo que viene que va a ser difícil, porque es uno de los que está arriba", fueron las primeras sensaciones del delantero proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza refiriéndose al empate ante Villa San Carlos en condición de local.

Cuando se le preguntó por dónde pasaban los principales motivos de este bajón del equipo, que no logra ganar hace varias fechas, comentó: "No sé si es bajón, por ahí las que tenemos no las concretamos y nos llegan una vez y nos convierten y después se nos hace difícil, pero somos nosotros los que vamos a sacar esta situación adelante, ahora hay que pensar en Tristán Suárez".

Y añadió: "Nos falta meterla, tenemos las situaciones pero parece que no quiere entrar, se hace difícil". Ya pensando en lo que será el partido de este próximo sábado, cuando el Calamar visite a Tristán Suárez, uno de los dos punteros que tiene este torneo de la Primera B Metropolitana (el otro es UAI Urquiza), afirmó:
"Va a ser un partido difícil, nosotros venimos con varias fechas sin ganar, ellos vienen de perder, tenemos que hacer lo nuestro y vamos a ir a buscar los tres puntos".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Final feliz

Luego de una nueva reunión con Juan Carlos Kopriva, hubo acuerdo en los números y el Vikingo se hará cargo del plantel. Será presentado por la tarde y dirigirá frente a Jota.

SACACHISPAS F.C

No lo toca

El Lila festejó en el Parque San Martín y consiguió su segundo triunfo al hilo. Y ahora buscará otro más en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza. Cisneros repetirá el equipo.

TALLERES (R.E)

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

ALMIRANTE BROWN

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

notasanteriores

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

No pierde rodaje

El Calamar jugó una dos amistosos ante un combinado de libres de Agremiados en el estadio Ciudad de Vicente López. Los titulares golearon 6-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Otro cachetazo

El Calamar cayó por 3-1 ante Sarmiento en Junín. El gol del Marrón lo convirtió Tarragona de penal. Así, los de Vicente López sumaron su tercera derrota en fila.

“Fuimos superiores a todos los rivales”

Nahuel Iribarren habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Sarmiento de Junín. “Nuestra idea de juego está clara y la llevamos bien a cabo”, afirmó.

másleídas