PLATENSE

09.11.17 09:23

“Va a ser un partido difícil”

El delantero Facundo Curuchet (foto) habló sobre el momento del equipo, que hace varias fechas que no gana, pero ya está pensando en Tristán Suárez, el próximo rival.

"Con bronca, porque nos llegaron una vez y nos convirtieron, ahora hay que pensar en lo que viene que va a ser difícil, porque es uno de los que está arriba", fueron las primeras sensaciones del delantero proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza refiriéndose al empate ante Villa San Carlos en condición de local.

Cuando se le preguntó por dónde pasaban los principales motivos de este bajón del equipo, que no logra ganar hace varias fechas, comentó: "No sé si es bajón, por ahí las que tenemos no las concretamos y nos llegan una vez y nos convierten y después se nos hace difícil, pero somos nosotros los que vamos a sacar esta situación adelante, ahora hay que pensar en Tristán Suárez".

Y añadió: "Nos falta meterla, tenemos las situaciones pero parece que no quiere entrar, se hace difícil". Ya pensando en lo que será el partido de este próximo sábado, cuando el Calamar visite a Tristán Suárez, uno de los dos punteros que tiene este torneo de la Primera B Metropolitana (el otro es UAI Urquiza), afirmó:
"Va a ser un partido difícil, nosotros venimos con varias fechas sin ganar, ellos vienen de perder, tenemos que hacer lo nuestro y vamos a ir a buscar los tres puntos".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Para seguir sumando

Con tres variantes en la formación inicial, el Dragón recibirá este sábado a Barracas Central. Buscará ganar y seguir dentro del lote de los de ariba de cara al Reducido.

BARRACAS CENTRAL

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

ACASSUSO

"Da alivio tener gente así alrededor"

Franco Caballero fue el autor del golazo de la victoria ante San Miguel, pero destacó especialmente al resto del equipo. Cortó una racha de cinco meses sin marcar.

BARRACAS CENTRAL

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

ESTUDIANTES

“Mientras haya esperanza vamos a luchar”

Gastón Suso, capitán del Pincha, ya comenzó a palpitar el último tramo de la B Metropolitana y advirtió: "No podemos reprocharnos nada desde lo actitudinal".

SACACHISPAS F.C

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

notasanteriores

Más puntero que nunca

Con la presión de tener que ganar para quedar como único puntero, el Calamar demostró autoridad en la Isla Maciel y le ganó 1-0 a San Telmo con gol de Ezequiel Gallegos.

Busca quedar primero

El Calamar visitará este miércoles a San Telmo sabiendo que Estudiantes de Caseros empató su partido ante Sacachispas. Ingresarán Iribarren e Infante (foto) en el 11 titular.

“Ni la vi entrar”

Gianluca Pugliese (foto), el autor del gol este viernes ante Barracas Central, contó como vivió el momento del gol y además expresó que el grupo está muy unido.

Todo Marrón

El Calamar derrotó por 1-0 a Barracas Central con gol de Gianluca Pugliese casi al final, y aprovechó la caída de Estudiantes de Caseros ante Defensores para alcanzar la cima.

másleídas

Lo mas leído de la semana