PLATENSE

09.11.17 09:23

“Va a ser un partido difícil”

El delantero Facundo Curuchet (foto) habló sobre el momento del equipo, que hace varias fechas que no gana, pero ya está pensando en Tristán Suárez, el próximo rival.

"Con bronca, porque nos llegaron una vez y nos convirtieron, ahora hay que pensar en lo que viene que va a ser difícil, porque es uno de los que está arriba", fueron las primeras sensaciones del delantero proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza refiriéndose al empate ante Villa San Carlos en condición de local.

Cuando se le preguntó por dónde pasaban los principales motivos de este bajón del equipo, que no logra ganar hace varias fechas, comentó: "No sé si es bajón, por ahí las que tenemos no las concretamos y nos llegan una vez y nos convierten y después se nos hace difícil, pero somos nosotros los que vamos a sacar esta situación adelante, ahora hay que pensar en Tristán Suárez".

Y añadió: "Nos falta meterla, tenemos las situaciones pero parece que no quiere entrar, se hace difícil". Ya pensando en lo que será el partido de este próximo sábado, cuando el Calamar visite a Tristán Suárez, uno de los dos punteros que tiene este torneo de la Primera B Metropolitana (el otro es UAI Urquiza), afirmó:
"Va a ser un partido difícil, nosotros venimos con varias fechas sin ganar, ellos vienen de perder, tenemos que hacer lo nuestro y vamos a ir a buscar los tres puntos".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

40 años después

Un 16 de noviembre, pero de 1977, Platense lograba una épica salvación del descenso, en la máxima categoría. Fue una definición con Lanús, que tuvo hasta 22 penales.

Bustos se queda

La dirigencia de Platense llegó a un acuerdo con el volante. Jonathan Bustos renovará su contrato con el club por dos años más. Afronta la última etapa de la recuperación.

“Debo reencontrarme con mi juego”

Daniel Vega (foto), autor de gol de la victoria de Platense ante Tristán Suárez, expresó su alegría por la conquista pero dejó en claro que lucha para volver a su mejor nivel.

másleídas

Lo mas leído de la semana