PLATENSE

09.11.17 09:23

“Va a ser un partido difícil”

El delantero Facundo Curuchet (foto) habló sobre el momento del equipo, que hace varias fechas que no gana, pero ya está pensando en Tristán Suárez, el próximo rival.

"Con bronca, porque nos llegaron una vez y nos convirtieron, ahora hay que pensar en lo que viene que va a ser difícil, porque es uno de los que está arriba", fueron las primeras sensaciones del delantero proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza refiriéndose al empate ante Villa San Carlos en condición de local.

Cuando se le preguntó por dónde pasaban los principales motivos de este bajón del equipo, que no logra ganar hace varias fechas, comentó: "No sé si es bajón, por ahí las que tenemos no las concretamos y nos llegan una vez y nos convierten y después se nos hace difícil, pero somos nosotros los que vamos a sacar esta situación adelante, ahora hay que pensar en Tristán Suárez".

Y añadió: "Nos falta meterla, tenemos las situaciones pero parece que no quiere entrar, se hace difícil". Ya pensando en lo que será el partido de este próximo sábado, cuando el Calamar visite a Tristán Suárez, uno de los dos punteros que tiene este torneo de la Primera B Metropolitana (el otro es UAI Urquiza), afirmó:
"Va a ser un partido difícil, nosotros venimos con varias fechas sin ganar, ellos vienen de perder, tenemos que hacer lo nuestro y vamos a ir a buscar los tres puntos".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

Se esperan refuerzos

El Calamar sigue afrontando amistosos mientras Ruiz espera la llegada de incorporaciones para suplir las lesiones. Apareció en carpeta el nombre de Nahuel Fioretto (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana