Primera Nacional | Platense

Una Oveja en Vicente López

El Calamar abrochó la llegada de Alfredo Ramírez, volante que viene de ascender a la Superliga con Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, irán por un delantero más.

Publicada: 04/07/2019 19:31:37

Lecturas: 1912

Platense no quiere dejar nada librado al azar en la próxima B Nacional, certamen en el que buscarán volver a Primera División luego de casi dos décadas en el fútbol de ascenso.

En consecuencia, la dirigencia se movió muy rápido en el mercado de pases y ahora cerró la llegada de Alfredo Ramírez, volante con último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, club con el que ascendió recientemente a la Superliga.

El mediocampista de 32 años fue el que convirtió el último penal del Ferroviario en la definición por penales frente a Sarmiento por el boleto a la máxima categoría del fútbol argentino. Además, jugó 22 partidos en el elenco santiagueño, 12 de ellos como titular y 10 ingresando desde el banco de suplentes.

En el resto de su carrera, la Oveja vistió las camisetas de Santamarina de Tandil, Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas