Primera Nacional | Platense

Un zaguero más

Después de varias semanas de negociaciones y de espera, Platense tiene al defensor que esperaba Fernando Ruiz. Es un central que viene de jugar en un club de Primera División.

Publicada: 24/06/2019 14:41:50

Lecturas: 3005

La vara en Platense quedó más que alta. El equipo de Vicente López quiere superar lo hecho en la última temporada de la Primera B Nacional y ahora irá por el tan ansiado a Primera División, categoría que no pisa hace dos décadas.

En consecuencia, el DT Fernando Ruiz sabe bien que deberá reforzarse en todas las líneas y tener recambio para afrontar un certamen que será uno de los más duros de la historia de la divisional. Es por eso, que el Calamar abrochó otro apellido más para lo que viene.

Después de varios días de negociaciones con Aldosivi, el Marrón cerró el arribo de Manuel Capasso, zaguero de 23 años que también supo vestir la casaca de Acassuso y Defensa y Justicia.

Por otra parte, el Calamar sigue en busca de un delantero y tiene en carpeta un experimentado atacante que ya logró dos ascensos en toda su carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas