Primera Nacional | Platense

Un refuerzo de Primera

El Calamar abrochó el arribo del delantero Ramiro Cáseres (foto), que llega para ocupar el cupo que se abrió por la lesión de Facundo Curuchet. El atacante llega desde Vélez.

Publicada: 24/09/2018 19:32:15

Lecturas: 2339

Ya quedó en el pasado la derrota ante Independiente Rivadavia. Platense dio vuelta la página y arrancó una nueva semana de cara al partido frente a Quilmes con una buena noticia: la dirigencia utilizó el cupo que se le abrió por la lesión de Facundo Curuchet y abrochó un refuerzo de Primera.

El delantero Ramiro Cáseres, proveniente de Vélez Sársfield, estampó su firma este lunes por la tarde con la institución de Vicente López. El atacante estará vinculado al Calamar hasta junio de 2019.

El jugador con reciente pasado en el Fortín llega con 24 años y con 15 goles en su haber en más de 100 partidos. Además tuvo un breve paso por el fútbol peruano con la casaca de San Martín de Porres.

De esta manera, Fernando Ruiz ya tiene a otro atacante más en su plantel de cara a su compromiso más cercano: el partido por la fecha 5 de la máxima categoría del fútbol de ascenso este domingo ante Quilmes como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas