Primera Nacional | Platense

Un Leproso en Vicente López

El Calamar sumó a otro delantero en el mercado de pases. El jugador surgió en Newell's, viene de jugar en Independiente Rivadavia y se sumará al equipo de Fernando Ruiz.

Publicada: 26/06/2019 18:49:15

Lecturas: 2268

La salida del equipo de Cristian Tarragona se hizo sentir. Pero la dirigencia del Marrón lejos de lamentarse, puso manos a la obra, y abrochó a Matías Tissera, delantero de 22 años, quien jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza la última temporada.

El atacante comenzó su carrera en Newells, club donde realizó las divisiones juveniles. Con muy poco rodaje en el equipo, fue cedido a préstamo a Quilmes, donde permaneció la temporada 2017-2018. Una vez vencido el mismo, regresó al club dueño de su ficha, y mediante un nuevo préstamo, recaló en Independiente Rivadavia, con quien jugó el Torneo Reducido hasta las semifinales, donde quedó eliminado por Sarmiento de Junín.

Tissera, de aprobar los pasos previos, firmará su vínculo con Tense este jueves (préstamo por un año), y se sumará de inmediato a sus nuevos compañeros. De esta manera, nutrirá la delantera que ya cuenta con la llegada de Joaquín Susvielles, además de tener en sus filas a Facundo Curuchet o Gianluca Pugliese entre otros.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas