Primera Nacional | Platense

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

Publicada: 23/03/2019 23:50:24

Lecturas: 1086

Platense visitará este domingo a Defensores de Belgrano a partir de las 21.05, por la fecha 21 de la Primera B Nacional. El árbitro principal del partido será Pablo Giménez.

El Marrón ya dejó atrás la eliminación por Copa Argentina ante Atlético Tucumán y volvió a apuntar los cañones al torneo local, donde el claro objetivo es afianzarse en zona de Reducido para pelear el segundo ascenso a Primera.

Para el choque ante el Dragón, Fernando Ruiz hará un solo cambio con respecto al equipo que goleó 3-0 a Arsenal en Vicente López por el certamen doméstico. Ezequiel Gallegos saldrá del once inicial y será reemplazado por Elías Borrego.

En consecuencia, Platense formará con Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Borrego; Facundo Curuchet, Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas