PLATENSE

11.12.17 22:46

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

+ Ficha del Partido

En lo que será el último encuentro del 2017, el Marrón (que de no mediar cambios se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2018) se verá las caras con su vecino, el Tricolor de Munro, buscando prolongar su pequeña racha positiva de dos triunfos en fila.

Para este partido, no podrá estar presente Agustín Palavecino, quien llegó a la quinta amarilla, ni tampoco Facundo Gómez, ya que sufrió una fisura en el peroné y esguince de rodilla, y su recuperación demandará entre 40 y 45 días aproximadamente. El lugar del volante lo ocuparía Ezequiel Gallegos, mientras que Emanuel Bocchino volvería al once titular por el zaguero lesionado.

Pasando en limpio, los once que enfrentarán a Cole serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El duelo en el estadio Ciudad de Vicente López dará comienzo a las 21:05 horas y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo. En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 21 partidos, con 6 triunfos calamares con 24 goles, 5 para el elenco de Munro con 20 y se registraron 10 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

notasanteriores

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

másleídas

Lo mas leído de la semana