Primera B | Platense

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

Publicada: 11/12/2017 22:46:34

Lecturas: 1212

En lo que será el último encuentro del 2017, el Marrón (que de no mediar cambios se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2018) se verá las caras con su vecino, el Tricolor de Munro, buscando prolongar su pequeña racha positiva de dos triunfos en fila.

Para este partido, no podrá estar presente Agustín Palavecino, quien llegó a la quinta amarilla, ni tampoco Facundo Gómez, ya que sufrió una fisura en el peroné y esguince de rodilla, y su recuperación demandará entre 40 y 45 días aproximadamente. El lugar del volante lo ocuparía Ezequiel Gallegos, mientras que Emanuel Bocchino volvería al once titular por el zaguero lesionado.

Pasando en limpio, los once que enfrentarán a Cole serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El duelo en el estadio Ciudad de Vicente López dará comienzo a las 21:05 horas y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo. En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 21 partidos, con 6 triunfos calamares con 24 goles, 5 para el elenco de Munro con 20 y se registraron 10 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas