PLATENSE

11.12.17 22:46

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

+ Ficha del Partido

En lo que será el último encuentro del 2017, el Marrón (que de no mediar cambios se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2018) se verá las caras con su vecino, el Tricolor de Munro, buscando prolongar su pequeña racha positiva de dos triunfos en fila.

Para este partido, no podrá estar presente Agustín Palavecino, quien llegó a la quinta amarilla, ni tampoco Facundo Gómez, ya que sufrió una fisura en el peroné y esguince de rodilla, y su recuperación demandará entre 40 y 45 días aproximadamente. El lugar del volante lo ocuparía Ezequiel Gallegos, mientras que Emanuel Bocchino volvería al once titular por el zaguero lesionado.

Pasando en limpio, los once que enfrentarán a Cole serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El duelo en el estadio Ciudad de Vicente López dará comienzo a las 21:05 horas y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo. En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 21 partidos, con 6 triunfos calamares con 24 goles, 5 para el elenco de Munro con 20 y se registraron 10 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

ALTE. BROWN

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

TRISTAN SUAREZ

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

TALLERES (R.E)

Bien despierto

En la mañana de este martes, el Albirrojo se midió ante Cañuelas en dos amistosos. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron 2-1 por los tantos de Julián Cardellino.

notasanteriores

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

Se esperan refuerzos

El Calamar sigue afrontando amistosos mientras Ruiz espera la llegada de incorporaciones para suplir las lesiones. Apareció en carpeta el nombre de Nahuel Fioretto (foto).

Arranque positivo

En el primer amistoso del año, el Calamar derrotó por 1-0 a Deportivo Laferrere con gol de Facundo Curuchet en el predio de SETIA. Los suplentes, más tarde, ganaron por 3-1.

Difícil que se vaya

Si bien es cierto que Cobreloa de Chile hizo un pequeño sondeo por Jorge de Olivera (foto), las posibilidades de que el arquero del Calamar cruce la cordillera son remotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana