PLATENSE

11.12.17 22:46

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

+ Ficha del Partido

En lo que será el último encuentro del 2017, el Marrón (que de no mediar cambios se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2018) se verá las caras con su vecino, el Tricolor de Munro, buscando prolongar su pequeña racha positiva de dos triunfos en fila.

Para este partido, no podrá estar presente Agustín Palavecino, quien llegó a la quinta amarilla, ni tampoco Facundo Gómez, ya que sufrió una fisura en el peroné y esguince de rodilla, y su recuperación demandará entre 40 y 45 días aproximadamente. El lugar del volante lo ocuparía Ezequiel Gallegos, mientras que Emanuel Bocchino volvería al once titular por el zaguero lesionado.

Pasando en limpio, los once que enfrentarán a Cole serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El duelo en el estadio Ciudad de Vicente López dará comienzo a las 21:05 horas y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo. En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 21 partidos, con 6 triunfos calamares con 24 goles, 5 para el elenco de Munro con 20 y se registraron 10 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Pasó por el quirófano

Facundo Curuchet fue operado este viernes de su fractura de peroné, y a partir de ahora comenzará la etapa de recuperación. El delantero estará al menos cuatro meses inactivo.

Perdió por (dos) penales

El Calamar quedó eliminado de la Copa Argentina pero se fue con la frente en alto. El equipo de Fernando Ruiz cayó 2-0 ante River con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal.

másleídas