PLATENSE

11.12.17 22:46

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

+ Ficha del Partido

En lo que será el último encuentro del 2017, el Marrón (que de no mediar cambios se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2018) se verá las caras con su vecino, el Tricolor de Munro, buscando prolongar su pequeña racha positiva de dos triunfos en fila.

Para este partido, no podrá estar presente Agustín Palavecino, quien llegó a la quinta amarilla, ni tampoco Facundo Gómez, ya que sufrió una fisura en el peroné y esguince de rodilla, y su recuperación demandará entre 40 y 45 días aproximadamente. El lugar del volante lo ocuparía Ezequiel Gallegos, mientras que Emanuel Bocchino volvería al once titular por el zaguero lesionado.

Pasando en limpio, los once que enfrentarán a Cole serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El duelo en el estadio Ciudad de Vicente López dará comienzo a las 21:05 horas y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo. En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 21 partidos, con 6 triunfos calamares con 24 goles, 5 para el elenco de Munro con 20 y se registraron 10 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

Volvió el campeón

El plantel Calamar retornó a los entrenamientos en SETIA de cara a la temporada en la B Nacional. El zaguero Abel Luciatti (foto) podría ser la primera incorporación.

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

Mantiene la base

El Calamar volvió a la B Nacional, y a pesar de que los jugadores se encuentran de licencia, poco a poco se va diagramando el esquema que se pretende para dicho certamen.

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana