PLATENSE

18.07.18 21:03

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

El equipo que dirige Fernando Ruiz sigue en busca de la puesta a punto del plantel, y para ello continúa sumando minutos de fútbol. En esta ocasión, el rival fue Rosario Central en el predio que posee éste en la localidad de Arroyo Seco, donde se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno, divididos en tiempos de 35.

A diferencia de la mayoría de las veces, los conjuntos titulares y suplentes de cada club, jugaron cruzados, es decir, primero los titulares de Platense y los suplentes del elenco rosarino, y luego invertido. En el primer duelo, Tense salió a la cancha con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Brian Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Por su parte, Central alistó a: Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortíz, Luciano Recalde, Elías Gómez; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Maximiliano González, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Germán Herrera. El partido finalizó 2-1 en favor del Marrón, con dos goles de Trapito Vega (el primero de penal), en tanto que Joaquín Pereyra descontó para el equipo de Edgardo Bauza.

El segundo turno correspondió para los suplentes del Calamar, y los titulares del Canalla. Los de Ruiz alistaron a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo; Elías Borrego, Emiliano Villarreal, Franco Chiviló, Cristian Amarilla; Gianluca Pugliese y José Vizcarra.

En tanto que el equipo que hizo de local jugó con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. En este caso, fue empate 1-1, ya que Pugliese anotó para Platense y Zampedri igualó para Central.

Durante el primer partido se retiró lesionado Luciatti, a quien se le realizará este jueves una ecografía para determinar que tipo de lesión tiene (puede ser un desgarro). El próximo sábado en Vicente López, el Calamar recibirá a All Boys en lo que será un nuevo amistoso en esta pretemporada.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Ante última prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

ATLÉTICO RAFAELA

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

notasanteriores

Hombre récord

Jorge de Olivera rompió el récord de Hércules Orio al mantener durante 706 minutos el arco en cero. El uno logro la mejor marca de la historia bajo los tres palos del Calamar.

A vos te conozco

Platense tendrá otra cita con su historia. El Calamar volverá a las viejas épocas y se codeará con los grandes: se viene River por los octavos de final de la Copa Argentina.

Quiere ser Millonario

El Calamar derrotó a Lamadrid por 1-0 con gol de Nahuel Iribarren y así avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Allí lo espera nada menos que River Plate.

Para seguir copado

El Calamar enfrentará este miércoles a General Lamadrid por los 16avos de final de la Copa Argentina. No habría cambios respecto del once que venció a Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana