Primera Nacional | Platense

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

Publicada: 18/07/2018 21:03:58

Lecturas: 2581

El equipo que dirige Fernando Ruiz sigue en busca de la puesta a punto del plantel, y para ello continúa sumando minutos de fútbol. En esta ocasión, el rival fue Rosario Central en el predio que posee éste en la localidad de Arroyo Seco, donde se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno, divididos en tiempos de 35.

A diferencia de la mayoría de las veces, los conjuntos titulares y suplentes de cada club, jugaron cruzados, es decir, primero los titulares de Platense y los suplentes del elenco rosarino, y luego invertido. En el primer duelo, Tense salió a la cancha con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Brian Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Por su parte, Central alistó a: Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortíz, Luciano Recalde, Elías Gómez; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Maximiliano González, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Germán Herrera. El partido finalizó 2-1 en favor del Marrón, con dos goles de Trapito Vega (el primero de penal), en tanto que Joaquín Pereyra descontó para el equipo de Edgardo Bauza.

El segundo turno correspondió para los suplentes del Calamar, y los titulares del Canalla. Los de Ruiz alistaron a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo; Elías Borrego, Emiliano Villarreal, Franco Chiviló, Cristian Amarilla; Gianluca Pugliese y José Vizcarra.

En tanto que el equipo que hizo de local jugó con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. En este caso, fue empate 1-1, ya que Pugliese anotó para Platense y Zampedri igualó para Central.

Durante el primer partido se retiró lesionado Luciatti, a quien se le realizará este jueves una ecografía para determinar que tipo de lesión tiene (puede ser un desgarro). El próximo sábado en Vicente López, el Calamar recibirá a All Boys en lo que será un nuevo amistoso en esta pretemporada.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas