PLATENSE

18.07.18 21:03

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

El equipo que dirige Fernando Ruiz sigue en busca de la puesta a punto del plantel, y para ello continúa sumando minutos de fútbol. En esta ocasión, el rival fue Rosario Central en el predio que posee éste en la localidad de Arroyo Seco, donde se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno, divididos en tiempos de 35.

A diferencia de la mayoría de las veces, los conjuntos titulares y suplentes de cada club, jugaron cruzados, es decir, primero los titulares de Platense y los suplentes del elenco rosarino, y luego invertido. En el primer duelo, Tense salió a la cancha con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Brian Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Por su parte, Central alistó a: Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortíz, Luciano Recalde, Elías Gómez; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Maximiliano González, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Germán Herrera. El partido finalizó 2-1 en favor del Marrón, con dos goles de Trapito Vega (el primero de penal), en tanto que Joaquín Pereyra descontó para el equipo de Edgardo Bauza.

El segundo turno correspondió para los suplentes del Calamar, y los titulares del Canalla. Los de Ruiz alistaron a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo; Elías Borrego, Emiliano Villarreal, Franco Chiviló, Cristian Amarilla; Gianluca Pugliese y José Vizcarra.

En tanto que el equipo que hizo de local jugó con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. En este caso, fue empate 1-1, ya que Pugliese anotó para Platense y Zampedri igualó para Central.

Durante el primer partido se retiró lesionado Luciatti, a quien se le realizará este jueves una ecografía para determinar que tipo de lesión tiene (puede ser un desgarro). El próximo sábado en Vicente López, el Calamar recibirá a All Boys en lo que será un nuevo amistoso en esta pretemporada.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

¿Se vuelve VEGAno?

El Calamar buscará estirar su racha positiva este domingo cuando visite a Atlético Rafaela en el Monumental. Marcelo y Daniel Vega podrían regresar al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana