PLATENSE

18.07.18 21:03

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

El equipo que dirige Fernando Ruiz sigue en busca de la puesta a punto del plantel, y para ello continúa sumando minutos de fútbol. En esta ocasión, el rival fue Rosario Central en el predio que posee éste en la localidad de Arroyo Seco, donde se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno, divididos en tiempos de 35.

A diferencia de la mayoría de las veces, los conjuntos titulares y suplentes de cada club, jugaron cruzados, es decir, primero los titulares de Platense y los suplentes del elenco rosarino, y luego invertido. En el primer duelo, Tense salió a la cancha con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Brian Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Por su parte, Central alistó a: Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortíz, Luciano Recalde, Elías Gómez; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Maximiliano González, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Germán Herrera. El partido finalizó 2-1 en favor del Marrón, con dos goles de Trapito Vega (el primero de penal), en tanto que Joaquín Pereyra descontó para el equipo de Edgardo Bauza.

El segundo turno correspondió para los suplentes del Calamar, y los titulares del Canalla. Los de Ruiz alistaron a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo; Elías Borrego, Emiliano Villarreal, Franco Chiviló, Cristian Amarilla; Gianluca Pugliese y José Vizcarra.

En tanto que el equipo que hizo de local jugó con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. En este caso, fue empate 1-1, ya que Pugliese anotó para Platense y Zampedri igualó para Central.

Durante el primer partido se retiró lesionado Luciatti, a quien se le realizará este jueves una ecografía para determinar que tipo de lesión tiene (puede ser un desgarro). El próximo sábado en Vicente López, el Calamar recibirá a All Boys en lo que será un nuevo amistoso en esta pretemporada.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

Volvió al triunfo

El Calamar derrotó como local por 3-1 a Almagro, y logró ganar luego de tres fechas sin hacerlo. Gallegos, Morgantini y Tarragona convirtieron los tantos del Marrón.

Por la recuperación

El Calamar recibirá a Almagro este domingo en Vicente López. Si bien Fernando Ruiz no confirmó el equipo, Gianluca Pugliese jugaría por Agustín Palavecino.

Y se fue nomás

Agustín Palavecino dejó Platense para continuar su carrera en el Deportivo Cali de Colombia. El volante de 22 años dejó el Calamar con 102 partidos en el lomo.

¿Se va?

Agustín Palavecino es una de las joyas del Calamar y es uno de los jugadores más buscados. En las últimas horas, el volante recibió una oferta formal del Deportivo Cali.

másleídas

Lo mas leído de la semana