Primera Nacional | Platense

Triunfo por duplicado

El Calamar derrotó en Vicente López por 2-1 a Chacarita con un doblete de Cristian Tarragona. Luego los suplentes hicieron lo propio 1-0 con tanto de Diego Tonetto.

Publicada: 12/01/2019 21:35:49

Lecturas: 1402

El equipo que dirige Fernando Ruiz, disputó este sábado su primer choque amistoso del año, cuando recibió en el Estadio Ciudad de Vicente López a Chacarita. La manera en la que se disputaron los encuentros, fueron de dos segmentos de 50 minutos cada uno.

En primer término, jugaron los habituales titulares y Platense salió con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Agustín Palavecino; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona. Este cotejo fue triunfo para el dueño de casa 2-1 con dos goles de Tarragona (de gran actuación), y Federico Vismara descontó para la visita con un gol desde casi la mitad de cancha.

En el segundo partido, jugaron los suplentes y el Marrón alistó a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Sasha Marcich; Ezequiel Gallegos, Franco Chiviló, Jonathan Bustos, Cristian Amarilla; Daniel Vega y Diego Tonetto. Nuevamente Tense se quedó con la victoria, en esta oportunidad por 1-0 con gol de Tonetto tras asistencia de Vega.

El plantel finalizó la etapa de preparación más exigente de la pretemporada en el Hindú Club, y el miércoles próximo enfrentará a Colo Colo en el Country Mapuche.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas