PLATENSE

12.01.19 21:35

Triunfo por duplicado

El Calamar derrotó en Vicente López por 2-1 a Chacarita con un doblete de Cristian Tarragona. Luego los suplentes hicieron lo propio 1-0 con tanto de Diego Tonetto.

El equipo que dirige Fernando Ruiz, disputó este sábado su primer choque amistoso del año, cuando recibió en el Estadio Ciudad de Vicente López a Chacarita. La manera en la que se disputaron los encuentros, fueron de dos segmentos de 50 minutos cada uno.

En primer término, jugaron los habituales titulares y Platense salió con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Agustín Palavecino; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona. Este cotejo fue triunfo para el dueño de casa 2-1 con dos goles de Tarragona (de gran actuación), y Federico Vismara descontó para la visita con un gol desde casi la mitad de cancha.

En el segundo partido, jugaron los suplentes y el Marrón alistó a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Sasha Marcich; Ezequiel Gallegos, Franco Chiviló, Jonathan Bustos, Cristian Amarilla; Daniel Vega y Diego Tonetto. Nuevamente Tense se quedó con la victoria, en esta oportunidad por 1-0 con gol de Tonetto tras asistencia de Vega.

El plantel finalizó la etapa de preparación más exigente de la pretemporada en el Hindú Club, y el miércoles próximo enfrentará a Colo Colo en el Country Mapuche.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

¿Román al Calamar?

Ni en La Boca ni en La Paternal. Juan Román Riquelme sorprendió a todos y se pegó una vuelta por el entrenamiento de Platense. Bustos, el privilegiado en la foto.

Le dio la bienvenida

Jorge de Olivera, uno de los referentes del Calamar, se ocupó de recibir con un gracioso mensaje a Gastón Suso, uno de los flamantes refuerzos del Marrón. Mirá lo que le dijo.

Llegó el segundo

Luego de varias idas y vueltas, el Calamar pudo abrochar al volante que tanto esperaba. El jugador dejó Gimnasia de Mendoza y ya está bajo las órdenes de Fernando Ruiz.

“Llego a un club con mucha historia”

Gastón Suso, flamante refuerzo de Platense habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haber firmado su contrato. “Recorrí el club y tiene una vida social impresionante”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana