PLATENSE

12.01.19 21:35

Triunfo por duplicado

El Calamar derrotó en Vicente López por 2-1 a Chacarita con un doblete de Cristian Tarragona. Luego los suplentes hicieron lo propio 1-0 con tanto de Diego Tonetto.

El equipo que dirige Fernando Ruiz, disputó este sábado su primer choque amistoso del año, cuando recibió en el Estadio Ciudad de Vicente López a Chacarita. La manera en la que se disputaron los encuentros, fueron de dos segmentos de 50 minutos cada uno.

En primer término, jugaron los habituales titulares y Platense salió con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Agustín Palavecino; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona. Este cotejo fue triunfo para el dueño de casa 2-1 con dos goles de Tarragona (de gran actuación), y Federico Vismara descontó para la visita con un gol desde casi la mitad de cancha.

En el segundo partido, jugaron los suplentes y el Marrón alistó a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Sasha Marcich; Ezequiel Gallegos, Franco Chiviló, Jonathan Bustos, Cristian Amarilla; Daniel Vega y Diego Tonetto. Nuevamente Tense se quedó con la victoria, en esta oportunidad por 1-0 con gol de Tonetto tras asistencia de Vega.

El plantel finalizó la etapa de preparación más exigente de la pretemporada en el Hindú Club, y el miércoles próximo enfrentará a Colo Colo en el Country Mapuche.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

notasanteriores

Adentro de nuevo

El Calamar derrotó como local a Arsenal por 3-0 y se metió en los puestos de clasificación por el segundo ascenso a Primera. Los goles, Lamberti y dos de Tarragona.

Curu, de arranque

El Calamar recibirá este sábado a Arsenal, y la novedad más importante pasa por el retorno a la titularidad de Facundo Curuchet. Marcelo Vega también sería de la partida.

Derrota y bronca

El Calamar cayó por 2-0 ante Agropecuario como visitante en Carlos Casares. El partido se abrió a partir de un polémico penal sancionado a favor del equipo local.

Para meterse en el Reducido

El Calamar visitará este lunes a Agropecuario en Carlos Casares. En cuanto al equipo, Fernando Ruiz pondría a los mismos que igualaron ante Villa Dálmine.

másleídas

Lo mas leído de la semana