Primera Nacional | Platense

Tres al hilo

El Calamar hizo pata ancha en el Nuevo Francisco Urbano y venció 1-0 a Morón con gol de Morgantini. El equipo de Ruiz abrochó su tercera victoria en fila y quedó segundo.

Publicada: 04/11/2019 23:01:17

Lecturas: 3125

Platense es más candidato que nunca. El Marrón se hizo fuerte en la zona oeste del Gran Buenos Aires y venció este lunes a Deportivo Morón por 1-0 por la 11° fecha de la Primera Nacional con gol de Nicolás Morgantini.

El equipo dirigido por Fernando Ruiz supo manejar los hilos del partido durante casi todo el cotejo y también disimuló bien nuevamente las ausencias de Bazán y Bochi (fue al banco y jugó un puñado de minutos tras su lesión) con un buen rendimiento de los juveniles Baldassarra y Pérez.

La única alegría de la noche en el Nuevo Francisco Urbano iba a llegar ni bien comenzaba el complemento con un desborde de Nicolás Morgantini, quien llegó al área rival para romperle el arco a Salvá y poner el único gol de la jornada.

Tense logró su tercera victoria consecutiva y quedó como único escolta de Atlanta, a tan solo cuatro puntos. Este sábado buscará ir por la cuarta al hilo en el Ciudad de Vicente López ante Témperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas