Primera Nacional | Platense

Trajo a un goleador

Ante la casi confirmada salida de Cristian Tarragona, Platense se movió rápido y trajo a un centrodelantero para la próxima B Nacional. El atacante viene de jugar en Almagro.

Publicada: 21/06/2019 18:29:16

Lecturas: 3635

Platense tiene el gran objetivo de ser protagonista nuevamente en la próxima Primera B Nacional e ir por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, división que el Marrón no pisa hace casi dos décadas.

En consecuencia, la dirigencia no se tomó descanso en el mercado de pases y empezó a cumplir con los requisitos de Fernando Ruiz, quien pidió un plantel competitivo para poder campeonar en el torneo venidero.

A los arribos de Gastón Suso y Gonzalo Bazán, se confirmó el arribo de Joaquín Susvielles, centrodelantero con último paso por Almagro, donde convirtió siete tantos en el último certamen.

En cuanto a las renovaciones contractuales, avanzaron por Jonathan Bustos y Facundo Curuchet, mientras que el futuro de Cristian Tarragona está cada vez más lejos de Vicente López, ya que tiene una oferta concreta de Patronato e intereses del fútbol del exterior.

Otro que dijo adiós fue Rodrigo de Ciancio. El volante central no llegó a un acuerdo y se despidió del Calamar en sus redes sociales y deberá regresar a San Lorenzo,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas