Primera Nacional | Platense

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Publicada: 08/12/2018 01:33:35

Lecturas: 967

Se cierra el 2018 para Platense, y en la jornada de despedida del año, recibirá este sábado desde las 17.05 en el Estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, a quien marcha último en la tabla de posiciones, Los Andes.

La novedad más importante, pasa por la citación entre los convocados de Jonathan Bustos, quien sufriera dos veces consecutivas la rotura de ligamentos de su rodilla. Jony había jugado unos minutos en enero pasado en cancha de Defensores de Belgrano (venía de su primera lesión) y en la semana siguiente se volvió a romper en los entrenamientos.

En cuanto al equipo, hay que decir que Fernando Ruiz no lo confirmó, pero jugarían los mismos que igualaron en Rafaela ante la Crema, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Elías Borrego; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.

En lo que tiene que ver con el historial general entre ambos conjuntos, marca que jugaron 42 partidos, con 14 triunfos calamares, 15 para el elenco de Lomas de Zamora y se registraron 13 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas