Primera Nacional | AFA

Tienen un cupo más

Luego de un pedido elevado al Comité Ejecutivo de AFA, se confirmó que los clubes del ascenso podrán incorporar tres refuerzos de cara al próximo año.

Publicada: 10/12/2019 19:48:28

Lecturas: 11961

Una vez finalizados los torneos en las categorías de ascenso, para los dirigentes llegó el momento de sacar cuentas, hilar fino y tener eficacia a la hora de incorporar futbolistas a los planteles mayores.

En ese contexto, la noticia que estaba dando vueltas en los pasillos de la AFA se terminó de confirmar en las últimas horas. Es que fue aprobado un nuevo cupo para reforzarse con vistas al 2020.

El pedido fue elevado al Comité Ejecutivo de AFA y posteriormente aceptado para que los clubes puedan incorporar tres futbolistas en el próximo mercado de pases. En principio, se supo que el período finalizaría el jueves 6 de febrero de 2020.

De esta manera todas las instituciones del ascenso podrán tener un cupo máximo de tres jugadores, en contraposición con lo que ocurría hace más de una década en donde solo se permitían dos nombres durante el receso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas