Primera Nacional | Platense

Terminó invicto

El Calamar derrotó a Central Ballester por 3-1 con los titulares y 4-0 con los suplentes. El equipo de Ruiz terminó la pretemporada sin derrotas en los amistosos.

Publicada: 18/08/2018 18:44:31

Lecturas: 1697

El equipo que dirige Fernando Ruiz culminó la etapa preparatoria de cara al inicio del torneo de la B Nacional que comenzará el próximo fin de semana. Desde el arranque de este ciclo, el Marrón disputó diferentes encuentros amistosos ante Vélez, San Lorenzo, Deportivo Laferrere, Rosario Central, Defensa y Justicia, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y este sábado por la mañana ante Central Ballester en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Además, eliminó a General Lamadrid en los 16 avos de final de la Copa Argentina el pasado 8 de agosto. En todos estos partidos, nunca se fue derrotado, incluyendo los partidos de suplentes en los de carácter amistoso, que más allá de que se traten de encuentros no oficiales, habla del buen funcionamiento y del recambio que hoy demuestra el equipo.

Frente al Canalla de José León Suárez, se jugaron dos partidos de 60' cada uno, divididos en dos tiempos de 30'. En primer término jugaron los titulares quienes alistaron a: Jorge De Olivera; Darío Leguiza, Nahue Iribarren, Emanuel Bocchino, Franco Cabral; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. Este duelo finalizó por 3-1 en favor del dueño de casa, con goles de Tonetto y Trapito Vega en dos ocasiones, mientras que Donato Lanzillotta descontó para el elenco que dirige Luis Orquera. Como novedoso se puede destacar el regreso del arquero De Olivera, quien había estado ausente en el partido frente a Gimnasia (CdU) el último miércoles.

Después llegó el turno de los suplentes, que salieron a la cancha con: Nahuel Clavero; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Elías Borrego, Rodrigo De Ciancio, Franco Chiviló, Cristian Amarilla; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona. En este caso, el triunfo de Tense fue 4-0, con dos goles de Vizcarra, uno de Amarilla y otro de Tarragona.

El fin de semana próximo, Platense debutará ante Mitre (SdE) como local, encuentro que se disputará el domingo 26 de agosto desde las 15.05.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas