Primera Nacional | Platense

“Terminar arriba no es nada fácil”

Gonzalo Bazán se refirió al gran momento del Calamar en la Primera Nacional, destacó el último semestre del equipo y tiró: “Todos estamos con la ilusión del ascenso”.

Publicada: 04/01/2020 12:08:53

Lecturas: 2241

Platense puso primera en la pretemporada 2020 de cara al sprint final de la Primera Nacional, donde está puntero en su zona junto a Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto y con la ilusión latente de pelear hasta el final el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, la cual no pisa hace dos décadas.

Con relación al gran presente del Marrón en el torneo local, el volante Gonzalo Bazán, en un mano a mano exclusivo con Solo Ascenso , destacó el buen momento que están atravesando. “El último semestre muy positivo. Terminar arriba no es nada fácil e hicimos un gran torneo, pero perdimos puntos de local que no debíamos haber dejado pasar”, aseguró.

Además, el volante también hizo hincapié en cómo impacta el trabajo de Fernando Ruiz en el plano colectivo. “Lee muy bien los partidos y es un técnico que nos deja y enseña mucho en el día a día. Sus entrenamientos son muy exigentes y eso es lo que nos mantiene ahí arriba con un juego muy intenso”, sostuvo.

En cuanto a lo personal, Bazán comentó: “En lo personal me sentí muy bien. Terminé jugando los últimos partidos y eso ha sido positivo. En Mendoza no pude jugar tanto y en Platense estoy cómodo, hice una gran pretemporada, quedan los últimos seis meses y espero que tengamos un gran torneo y seguir arriba que no será nada fácil”.

Finalmente, el ex Gimnasia de Mendoza no esquivó el bulto y aseveró que irán por la gloria en lo que queda del torneo. “El hincha tiene el mismo sueño que todo el equipo. Entregamos el máximo en cada partido y la ilusión de llegar a Primera lo tenemos todos y vamos a tratar de lograrlo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas