PLATENSE

15.02.18 11:39

“Tenemos respuestas ante adversidades”

El delantero Daniel Vega (foto), quien alcanzó su gol número 78 con la camiseta del Marrón, habló con los medios presentes luego de la victoria ante el Deportivo Español.

"Estamos contentos, ganamos un partido importante, difícil, Español es un equipo duro, que juega bien, aunque la tabla no marque eso, pero es difícil ganarle, sirve para sumar y seguir en la punta", fueron las primeras sensaciones del delantero y capitán del puntero del torneo.

Cuando se lo consultó acerca de si ya tenía pensado definir así en el gol, afirmó: "Lo conozco a Gastón (Losa), es un arquerazo, sé lo que le cuesta". En cuanto a las características de este equipo que hoy marcha primero en la tabla de posiciones, analizó: "Tenemos partidos que podemos jugar más, otros que podemos luchar más, estamos preparados para cualquier vicisitud que se presente y el equipo tiene respuesta ante cualquier adversidad".

Al momento de referirse a si el gol tempranero a los 20 minutos de juego simplificó las cosas, admitió: "Sí, fue un partido de esos en los que si no hacés un gol rápido, el equipo rival se planta más cómodo a lo que vino a hacer, es un equipo que vino a plantear una incomodidad a nosotros, que se venía generando hasta que conseguimos el gol".

Por último, habló sobre Acassuso, el próximo rival de Platense: "Rival difícil como todos. Nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo, mejorando el funcionamiento, y tratar de que el equipo empiece a encontrar el juego que le dé más brillo a todo esto de conseguir resultados".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

notasanteriores

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

Mantiene la base

El Calamar volvió a la B Nacional, y a pesar de que los jugadores se encuentran de licencia, poco a poco se va diagramando el esquema que se pretende para dicho certamen.

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana