PLATENSE

15.02.18 11:39

“Tenemos respuestas ante adversidades”

El delantero Daniel Vega (foto), quien alcanzó su gol número 78 con la camiseta del Marrón, habló con los medios presentes luego de la victoria ante el Deportivo Español.

"Estamos contentos, ganamos un partido importante, difícil, Español es un equipo duro, que juega bien, aunque la tabla no marque eso, pero es difícil ganarle, sirve para sumar y seguir en la punta", fueron las primeras sensaciones del delantero y capitán del puntero del torneo.

Cuando se lo consultó acerca de si ya tenía pensado definir así en el gol, afirmó: "Lo conozco a Gastón (Losa), es un arquerazo, sé lo que le cuesta". En cuanto a las características de este equipo que hoy marcha primero en la tabla de posiciones, analizó: "Tenemos partidos que podemos jugar más, otros que podemos luchar más, estamos preparados para cualquier vicisitud que se presente y el equipo tiene respuesta ante cualquier adversidad".

Al momento de referirse a si el gol tempranero a los 20 minutos de juego simplificó las cosas, admitió: "Sí, fue un partido de esos en los que si no hacés un gol rápido, el equipo rival se planta más cómodo a lo que vino a hacer, es un equipo que vino a plantear una incomodidad a nosotros, que se venía generando hasta que conseguimos el gol".

Por último, habló sobre Acassuso, el próximo rival de Platense: "Rival difícil como todos. Nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo, mejorando el funcionamiento, y tratar de que el equipo empiece a encontrar el juego que le dé más brillo a todo esto de conseguir resultados".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

másleídas

Lo mas leído de la semana