Primera B | Platense

“Tenemos respuestas ante adversidades”

El delantero Daniel Vega (foto), quien alcanzó su gol número 78 con la camiseta del Marrón, habló con los medios presentes luego de la victoria ante el Deportivo Español.

Publicada: 15/02/2018 11:39:04

Lecturas: 1196

"Estamos contentos, ganamos un partido importante, difícil, Español es un equipo duro, que juega bien, aunque la tabla no marque eso, pero es difícil ganarle, sirve para sumar y seguir en la punta", fueron las primeras sensaciones del delantero y capitán del puntero del torneo.

Cuando se lo consultó acerca de si ya tenía pensado definir así en el gol, afirmó: "Lo conozco a Gastón (Losa), es un arquerazo, sé lo que le cuesta". En cuanto a las características de este equipo que hoy marcha primero en la tabla de posiciones, analizó: "Tenemos partidos que podemos jugar más, otros que podemos luchar más, estamos preparados para cualquier vicisitud que se presente y el equipo tiene respuesta ante cualquier adversidad".

Al momento de referirse a si el gol tempranero a los 20 minutos de juego simplificó las cosas, admitió: "Sí, fue un partido de esos en los que si no hacés un gol rápido, el equipo rival se planta más cómodo a lo que vino a hacer, es un equipo que vino a plantear una incomodidad a nosotros, que se venía generando hasta que conseguimos el gol".

Por último, habló sobre Acassuso, el próximo rival de Platense: "Rival difícil como todos. Nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo, mejorando el funcionamiento, y tratar de que el equipo empiece a encontrar el juego que le dé más brillo a todo esto de conseguir resultados".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas