PLATENSE

15.02.18 11:39

“Tenemos respuestas ante adversidades”

El delantero Daniel Vega (foto), quien alcanzó su gol número 78 con la camiseta del Marrón, habló con los medios presentes luego de la victoria ante el Deportivo Español.

"Estamos contentos, ganamos un partido importante, difícil, Español es un equipo duro, que juega bien, aunque la tabla no marque eso, pero es difícil ganarle, sirve para sumar y seguir en la punta", fueron las primeras sensaciones del delantero y capitán del puntero del torneo.

Cuando se lo consultó acerca de si ya tenía pensado definir así en el gol, afirmó: "Lo conozco a Gastón (Losa), es un arquerazo, sé lo que le cuesta". En cuanto a las características de este equipo que hoy marcha primero en la tabla de posiciones, analizó: "Tenemos partidos que podemos jugar más, otros que podemos luchar más, estamos preparados para cualquier vicisitud que se presente y el equipo tiene respuesta ante cualquier adversidad".

Al momento de referirse a si el gol tempranero a los 20 minutos de juego simplificó las cosas, admitió: "Sí, fue un partido de esos en los que si no hacés un gol rápido, el equipo rival se planta más cómodo a lo que vino a hacer, es un equipo que vino a plantear una incomodidad a nosotros, que se venía generando hasta que conseguimos el gol".

Por último, habló sobre Acassuso, el próximo rival de Platense: "Rival difícil como todos. Nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo, mejorando el funcionamiento, y tratar de que el equipo empiece a encontrar el juego que le dé más brillo a todo esto de conseguir resultados".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Pasó por el quirófano

Facundo Curuchet fue operado este viernes de su fractura de peroné, y a partir de ahora comenzará la etapa de recuperación. El delantero estará al menos cuatro meses inactivo.

Perdió por (dos) penales

El Calamar quedó eliminado de la Copa Argentina pero se fue con la frente en alto. El equipo de Fernando Ruiz cayó 2-0 ante River con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana