PLATENSE

16.07.18 21:02

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

El puesto de centrodelantero era el que más le quitaba el sueño a la dirigencia del Marrón, una vez concretada la renovación de los contratos de prácticamente la totalidad del plantel que consiguiera el ascenso a la B Nacional. Ya habían llegado al club Brian Luciatti, Cristian Amarilla y Elías Borrego, quienes se entrenan junto al grupo y además vienen sumando minutos de fútbol con los partidos amistosos.

Este lunes por la tarde fue el turno de Cristian Tarragona, quien realizó las inferiores en Arsenal de Sarandí, y a mediados del 2012 fue a jugar al Alvear FBC, oriundo de la provincia de La Pampa, equipo en el que estuvo durante dos años para luego ponerse la camiseta de Ramón Santamarina de Tandil, donde permaneció por seis meses hasta que eligió Tiro Federal como destino en el 2015.

A mediados de ese mismo año, el atacante de 27 años, que mide 1,76, viajó hasta la provincia de San Luis, para militar en el Club Atlético Juventud Unida hasta que en el 2016 llegó a Temperley.

En el Gasolero permaneció medio año y continuó su carrera en Independiente Rivadavia de la provincia de Mendoza, club en el que compitió durante un año, logrando la permanecia del mismo en el torneo de la B Nacional y además fue compañero de Facundo Curuchet. Después de vencer su préstamo regresó a Temperley, pero antes del comienzo de la temporada emigró a México para jugar en el Atlante de ese país, siendo éste su último club antes de arribar a Platense.

En otro orden de cosas, el miércoles próximo, el equipo que dirige Fernando Ruiz, disputará su cuarto amistoso preparatorio, y será en Arroyo Seco frente a Rosario Central, dirigido hoy por Edgardo Bauza, quien no hace mucho estaba al frente del seleccionado argentino.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

Hombre récord

Jorge de Olivera rompió el récord de Hércules Orio al mantener durante 706 minutos el arco en cero. El uno logro la mejor marca de la historia bajo los tres palos del Calamar.

A vos te conozco

Platense tendrá otra cita con su historia. El Calamar volverá a las viejas épocas y se codeará con los grandes: se viene River por los octavos de final de la Copa Argentina.

Quiere ser Millonario

El Calamar derrotó a Lamadrid por 1-0 con gol de Nahuel Iribarren y así avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Allí lo espera nada menos que River Plate.

másleídas

Lo mas leído de la semana