PLATENSE

16.07.18 21:02

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

El puesto de centrodelantero era el que más le quitaba el sueño a la dirigencia del Marrón, una vez concretada la renovación de los contratos de prácticamente la totalidad del plantel que consiguiera el ascenso a la B Nacional. Ya habían llegado al club Brian Luciatti, Cristian Amarilla y Elías Borrego, quienes se entrenan junto al grupo y además vienen sumando minutos de fútbol con los partidos amistosos.

Este lunes por la tarde fue el turno de Cristian Tarragona, quien realizó las inferiores en Arsenal de Sarandí, y a mediados del 2012 fue a jugar al Alvear FBC, oriundo de la provincia de La Pampa, equipo en el que estuvo durante dos años para luego ponerse la camiseta de Ramón Santamarina de Tandil, donde permaneció por seis meses hasta que eligió Tiro Federal como destino en el 2015.

A mediados de ese mismo año, el atacante de 27 años, que mide 1,76, viajó hasta la provincia de San Luis, para militar en el Club Atlético Juventud Unida hasta que en el 2016 llegó a Temperley.

En el Gasolero permaneció medio año y continuó su carrera en Independiente Rivadavia de la provincia de Mendoza, club en el que compitió durante un año, logrando la permanecia del mismo en el torneo de la B Nacional y además fue compañero de Facundo Curuchet. Después de vencer su préstamo regresó a Temperley, pero antes del comienzo de la temporada emigró a México para jugar en el Atlante de ese país, siendo éste su último club antes de arribar a Platense.

En otro orden de cosas, el miércoles próximo, el equipo que dirige Fernando Ruiz, disputará su cuarto amistoso preparatorio, y será en Arroyo Seco frente a Rosario Central, dirigido hoy por Edgardo Bauza, quien no hace mucho estaba al frente del seleccionado argentino.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

No pierde rodaje

El Calamar jugó una dos amistosos ante un combinado de libres de Agremiados en el estadio Ciudad de Vicente López. Los titulares golearon 6-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Otro cachetazo

El Calamar cayó por 3-1 ante Sarmiento en Junín. El gol del Marrón lo convirtió Tarragona de penal. Así, los de Vicente López sumaron su tercera derrota en fila.

“Fuimos superiores a todos los rivales”

Nahuel Iribarren habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Sarmiento de Junín. “Nuestra idea de juego está clara y la llevamos bien a cabo”, afirmó.

Por la recuperación

El Calamar enfrentará este lunes a Sarmiento en Junín con el objetivo de dejar atrás las dos derrotas en fila que arrastra. Fernando Ruiz recupera a sus zagueros titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana