PLATENSE

16.07.18 21:02

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

El puesto de centrodelantero era el que más le quitaba el sueño a la dirigencia del Marrón, una vez concretada la renovación de los contratos de prácticamente la totalidad del plantel que consiguiera el ascenso a la B Nacional. Ya habían llegado al club Brian Luciatti, Cristian Amarilla y Elías Borrego, quienes se entrenan junto al grupo y además vienen sumando minutos de fútbol con los partidos amistosos.

Este lunes por la tarde fue el turno de Cristian Tarragona, quien realizó las inferiores en Arsenal de Sarandí, y a mediados del 2012 fue a jugar al Alvear FBC, oriundo de la provincia de La Pampa, equipo en el que estuvo durante dos años para luego ponerse la camiseta de Ramón Santamarina de Tandil, donde permaneció por seis meses hasta que eligió Tiro Federal como destino en el 2015.

A mediados de ese mismo año, el atacante de 27 años, que mide 1,76, viajó hasta la provincia de San Luis, para militar en el Club Atlético Juventud Unida hasta que en el 2016 llegó a Temperley.

En el Gasolero permaneció medio año y continuó su carrera en Independiente Rivadavia de la provincia de Mendoza, club en el que compitió durante un año, logrando la permanecia del mismo en el torneo de la B Nacional y además fue compañero de Facundo Curuchet. Después de vencer su préstamo regresó a Temperley, pero antes del comienzo de la temporada emigró a México para jugar en el Atlante de ese país, siendo éste su último club antes de arribar a Platense.

En otro orden de cosas, el miércoles próximo, el equipo que dirige Fernando Ruiz, disputará su cuarto amistoso preparatorio, y será en Arroyo Seco frente a Rosario Central, dirigido hoy por Edgardo Bauza, quien no hace mucho estaba al frente del seleccionado argentino.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

¿Se vuelve VEGAno?

El Calamar buscará estirar su racha positiva este domingo cuando visite a Atlético Rafaela en el Monumental. Marcelo y Daniel Vega podrían regresar al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana