PLATENSE

16.07.18 21:02

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

El puesto de centrodelantero era el que más le quitaba el sueño a la dirigencia del Marrón, una vez concretada la renovación de los contratos de prácticamente la totalidad del plantel que consiguiera el ascenso a la B Nacional. Ya habían llegado al club Brian Luciatti, Cristian Amarilla y Elías Borrego, quienes se entrenan junto al grupo y además vienen sumando minutos de fútbol con los partidos amistosos.

Este lunes por la tarde fue el turno de Cristian Tarragona, quien realizó las inferiores en Arsenal de Sarandí, y a mediados del 2012 fue a jugar al Alvear FBC, oriundo de la provincia de La Pampa, equipo en el que estuvo durante dos años para luego ponerse la camiseta de Ramón Santamarina de Tandil, donde permaneció por seis meses hasta que eligió Tiro Federal como destino en el 2015.

A mediados de ese mismo año, el atacante de 27 años, que mide 1,76, viajó hasta la provincia de San Luis, para militar en el Club Atlético Juventud Unida hasta que en el 2016 llegó a Temperley.

En el Gasolero permaneció medio año y continuó su carrera en Independiente Rivadavia de la provincia de Mendoza, club en el que compitió durante un año, logrando la permanecia del mismo en el torneo de la B Nacional y además fue compañero de Facundo Curuchet. Después de vencer su préstamo regresó a Temperley, pero antes del comienzo de la temporada emigró a México para jugar en el Atlante de ese país, siendo éste su último club antes de arribar a Platense.

En otro orden de cosas, el miércoles próximo, el equipo que dirige Fernando Ruiz, disputará su cuarto amistoso preparatorio, y será en Arroyo Seco frente a Rosario Central, dirigido hoy por Edgardo Bauza, quien no hace mucho estaba al frente del seleccionado argentino.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

Volvió al triunfo

El Calamar derrotó como local por 3-1 a Almagro, y logró ganar luego de tres fechas sin hacerlo. Gallegos, Morgantini y Tarragona convirtieron los tantos del Marrón.

Por la recuperación

El Calamar recibirá a Almagro este domingo en Vicente López. Si bien Fernando Ruiz no confirmó el equipo, Gianluca Pugliese jugaría por Agustín Palavecino.

Y se fue nomás

Agustín Palavecino dejó Platense para continuar su carrera en el Deportivo Cali de Colombia. El volante de 22 años dejó el Calamar con 102 partidos en el lomo.

¿Se va?

Agustín Palavecino es una de las joyas del Calamar y es uno de los jugadores más buscados. En las últimas horas, el volante recibió una oferta formal del Deportivo Cali.

másleídas

Lo mas leído de la semana