Primera Nacional | Platense

“Sueño con llevar a Platense a Primera”

Pablo Bianchini fue electo como presidente del Calamar. Sucederá a Fernando Wendt y ya dejó claro cuál será el gran objetivo de su flamante gestión.

Publicada: 17/11/2019 22:14:43

Lecturas: 2996

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en el club con sede en Vicente López, y 449 socios se acercaron a brindarle su apoyo en las urnas a la única lista existente con Pablo Bianchini a la cabeza.

El acuerdo entre el oficialismo y la casi totalidad de las agrupaciones, hizo que la opción sea esta lista y que no haya otra opositora. La dirigencia electa estará a cargo de la institución por los próximos tres años, en busca del sueño deportivo por un lado (el ascenso a la Primera División), y el crecimiento institucional por el otro.

En su discurso como Presidente electo, Bianchini expresó: "Tenemos que hacer realidad nuestro sueño, ayer me preguntaba un periodista si se me había cumplido el sueño de ser el Presidente de Platense, le respondí que no, que mi único sueño es llevar a Platense a Primera, que mis hijos puedan ver a Platense en Primera como lo vi yo".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas