PLATENSE

31.07.18 00:29

Exclusiva

“Soy un jugador muy solidario”

El volante central Rodrigo De Ciancio (foto) se convirtió en el quinto refuerzo del Calamar en esta pretemporada y habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar.

Como habíamos adelantado el sábado último, el volante de 23 años que jugara en la temporada pasada en Temperley (a préstamo ya que su pase pertenece a San Lorenzo), estampó su firma este lunes por la tarde en la sede del club para confirmar la operación. De Ciancio llega en calidad de préstamo y sin cargo por un año al Marrón.

"Llegar a Platense significa dar un gran paso en mi carrera, a un club ordenado que viene haciendo bien las cosas, y eso hace que mis expectativas sean las mejores: La verdad que me encontré con un gran grupo, que también vienen haciendo muy bien las cosas, que tiene muchas ambiciones de seguir peleando por cosas importantes, y eso me pone muy contento", fueron las primeras palabras del chico que se iniciara en las inferiores de Boca, pero que al llegar a Séptima División, se mudó a Boedo para continuar jugando en el Ciclón.

En cuanto a con que tipo de jugador se va a encontrar el hincha de Tense, expresó: "Se va a encontrar con un jugador muy solidario, que trata de estar siempre bien parado, de ayudar al equipo en todo momento, y tratar siempre de poder jugar a uno o dos toques, de mi lado asegurar el máximo compromiso con el equipo y no guardarme nada".

De Ciancio, llega al club para alimentar el mediocampo del equipo, y se suma así a las llegadas de Luciatti, Amarilla, Borrego y Tarragona.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

Volvió al triunfo

El Calamar derrotó como local por 3-1 a Almagro, y logró ganar luego de tres fechas sin hacerlo. Gallegos, Morgantini y Tarragona convirtieron los tantos del Marrón.

Por la recuperación

El Calamar recibirá a Almagro este domingo en Vicente López. Si bien Fernando Ruiz no confirmó el equipo, Gianluca Pugliese jugaría por Agustín Palavecino.

Y se fue nomás

Agustín Palavecino dejó Platense para continuar su carrera en el Deportivo Cali de Colombia. El volante de 22 años dejó el Calamar con 102 partidos en el lomo.

¿Se va?

Agustín Palavecino es una de las joyas del Calamar y es uno de los jugadores más buscados. En las últimas horas, el volante recibió una oferta formal del Deportivo Cali.

másleídas

Lo mas leído de la semana