PLATENSE

31.07.18 00:29

Exclusiva

“Soy un jugador muy solidario”

El volante central Rodrigo De Ciancio (foto) se convirtió en el quinto refuerzo del Calamar en esta pretemporada y habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar.

Como habíamos adelantado el sábado último, el volante de 23 años que jugara en la temporada pasada en Temperley (a préstamo ya que su pase pertenece a San Lorenzo), estampó su firma este lunes por la tarde en la sede del club para confirmar la operación. De Ciancio llega en calidad de préstamo y sin cargo por un año al Marrón.

"Llegar a Platense significa dar un gran paso en mi carrera, a un club ordenado que viene haciendo bien las cosas, y eso hace que mis expectativas sean las mejores: La verdad que me encontré con un gran grupo, que también vienen haciendo muy bien las cosas, que tiene muchas ambiciones de seguir peleando por cosas importantes, y eso me pone muy contento", fueron las primeras palabras del chico que se iniciara en las inferiores de Boca, pero que al llegar a Séptima División, se mudó a Boedo para continuar jugando en el Ciclón.

En cuanto a con que tipo de jugador se va a encontrar el hincha de Tense, expresó: "Se va a encontrar con un jugador muy solidario, que trata de estar siempre bien parado, de ayudar al equipo en todo momento, y tratar siempre de poder jugar a uno o dos toques, de mi lado asegurar el máximo compromiso con el equipo y no guardarme nada".

De Ciancio, llega al club para alimentar el mediocampo del equipo, y se suma así a las llegadas de Luciatti, Amarilla, Borrego y Tarragona.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

BROWN (MADRYN)

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

notasanteriores

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

No pierde rodaje

El Calamar jugó una dos amistosos ante un combinado de libres de Agremiados en el estadio Ciudad de Vicente López. Los titulares golearon 6-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Otro cachetazo

El Calamar cayó por 3-1 ante Sarmiento en Junín. El gol del Marrón lo convirtió Tarragona de penal. Así, los de Vicente López sumaron su tercera derrota en fila.

másleídas

Lo mas leído de la semana