Primera Nacional | Platense

“Soy un jugador muy solidario”

El volante central Rodrigo De Ciancio (foto) se convirtió en el quinto refuerzo del Calamar en esta pretemporada y habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar.

Publicada: 31/07/2018 00:29:11

Lecturas: 1793

Como habíamos adelantado el sábado último, el volante de 23 años que jugara en la temporada pasada en Temperley (a préstamo ya que su pase pertenece a San Lorenzo), estampó su firma este lunes por la tarde en la sede del club para confirmar la operación. De Ciancio llega en calidad de préstamo y sin cargo por un año al Marrón.

"Llegar a Platense significa dar un gran paso en mi carrera, a un club ordenado que viene haciendo bien las cosas, y eso hace que mis expectativas sean las mejores: La verdad que me encontré con un gran grupo, que también vienen haciendo muy bien las cosas, que tiene muchas ambiciones de seguir peleando por cosas importantes, y eso me pone muy contento", fueron las primeras palabras del chico que se iniciara en las inferiores de Boca, pero que al llegar a Séptima División, se mudó a Boedo para continuar jugando en el Ciclón.

En cuanto a con que tipo de jugador se va a encontrar el hincha de Tense, expresó: "Se va a encontrar con un jugador muy solidario, que trata de estar siempre bien parado, de ayudar al equipo en todo momento, y tratar siempre de poder jugar a uno o dos toques, de mi lado asegurar el máximo compromiso con el equipo y no guardarme nada".

De Ciancio, llega al club para alimentar el mediocampo del equipo, y se suma así a las llegadas de Luciatti, Amarilla, Borrego y Tarragona.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas