Primera B | Platense

“Soy un jugador muy aguerrido”

Facundo Gómez, proveniente de Almirante, se convirtió en el tercer refuerzo Calamar. Hasta acá el Marrón adquirió un jugador por línea y aún puede realizar 5 incorporaciones.

Publicada: 24/07/2017 22:55:23

Lecturas: 2500

Si bien tardaron un poco en ir llegando, a partir de que se abrió el grifo en cuanto a adquisiciones, el Calamar concretó el arribo de tres jugadores en pocos días, y en este caso se trata de un marcador central, de 28 años, que cuando se le preguntó con qué expectativas llegaba, contestó: "Las mejores, la verdad que estoy muy contento, muy feliz de estar acá, y ya desde mañana empezar con este lindo desafío".

En cuanto al motivo que lo llevó a decidirse por el Marrón, el flamante refuerzo, Facundo Gómez, confesó: "Lo que es el club, la verdad que es uno de los clubes más importantes de la categoría, y que tiene la exigencia de volver a la B Nacional, eso me sedujo bastante de venir a un equipo que quiere pelear cosas importantes".

Sabido es que Platense es un equipo con mucha historia, y trabaja para poder regresar lo antes posible, en primer lugar a la B Nacional, para después volver a Primera, y Facundo sabe de esta presión que existe en el club."Si obviamente, todo equipo popular como es Platense, con una historia tan rica, siempre exige más, más allá que hoy le toca estar en esta categoría", comentó el zaguero.

Sobre su estado actual, comentó: "Me encuentro muy bien, vengo de una continuidad de varios años de jugar muchos partidos, en clubes anteriores, en este último, con una continuidad importante, que para un jugador eso es muy valedero, sin lesiones, la verdad es que estoy muy contento, con muchas ganas".

También hubo un segmento donde se describió desde lo técnico: "Soy un jugador muy aguerrido, tiempista, muy buen juego aéreo, me gusta ordenar, mandar sobre todo en la defensa, que es donde yo más me focalizo".

Se refirió también al actual entrenador del equipo: "Sé que es un técnico muy capaz, muy trabajador, en el ambiente se sabe, yo aunque no lo tuve lo he enfrentado, por tener compañeros que han sido dirigidos por él sé que piensa mucho en el día a día, como enfrentar a los rivales, muy contento que un técnico así se fije en mí, que me dé la confianza".

Para finalizar, dejó un mensaje para los hinchas, donde dejó en claro su compromiso. "De mi parte la mayor entrega, el mayor sacrificio, demostrar de que estoy a la altura, y a la gente que confió en mí, que le voy a responder de la mejor manera", concluyó Gómez.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas