PLATENSE

12.08.17 15:53

“Son presiones lindas”

Emanuel Bocchino (foto) firmó su vínculo con el Calamar y reconoció que llega a una institución que está obligada a conseguir el ascenso. Leé lo que dijo el defensor central.

"Llego con la mejor expectativa, vengo a un club muy grande, que sabemos de que está necesitado de resultados, hay que devolverlo a donde se merece estar, así que vengo con ese objetivo y a tratar de aportar de mi lado lo que más pueda para que se logre", fueron las primeras palabras del zaguero surgido de Independiente de Avellaneda.

En cuanto a cuáles fueron los motivos que determinaron que elija llegar a la institución, comentó: "El interés que me demostraron tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, también el objetivo y el proyecto que tiene el club, esperemos estar a la altura de las circunstancias que se merece Platense y darle muchas alegrías a la gente, que es lo que queremos todos".

Sabida es la necesidad y urgencia que tiene el Calamar de ascender, y cuando Bocchino se refirió a ese tema, afirmó: "Son presiones lindas, me gusta, eso también me motivó a venir al club para lograr cosas importantes y quedar en la historia". Sobre el jugador se va a encontrar el hincha, destacó: "Con uno que va a tratar de dar todo en cada partido y espero poder demostrar todo lo que puedo dar y estar a la altura de lo que se merece el club". Y agregó: "Trato de ordenar mucho en la defensa, trato de hablar, ser fuerte en el juego aéreo".

Emanuel nunca participó en la B Metropolitana, pero tampoco es un motivo de preocupación para el marcador central: "Creo que no va a haber problemas, hay muchos jugadores que los he enfrentado, que los conozco, sé que es una categoría complicada, difícil, pero que es muy linda jugarla así que estoy con las mejores expectativas".

En el momento en el que se le consultó si estaba al tanto de la depuración que existió en el plantel del Marrón, contestó: "Estoy al tanto, he hablado con compañeros que han pasado por la institución, hoy mismo tengo a un compañero que jugó conmigo en Alvarado, que es Facundo Gómez, jugamos juntos un año".

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas. "Que nos apoyen, sé que la hinchada está muy esperanzada en que se nos den los resultados así que esperemos poder ayudar desde adentro de la cancha y con el apoyo de ellos desde afuera sumar entre todos para lograr el tan ansiado ascenso", concluyó Bocchino.

En cuanto al futuro de los refuerzos del Calamar, se sabe de que el octavo será un volante por izquierda, pero existe la posibilidad de estirar a diez la cantidad total de incorporaciones, donde se podría incluir un arquero.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

VILLA SAN CARLOS

Sigue probando

El conjunto de Berisso jugó su segundo amistoso de la pretemporada y fue derrota por 2-1 ante Berazategui. En tanto, el elenco alternativo igualó sin goles ante el Naranja.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

SACACHISPAS F.C

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

notasanteriores

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

Se esperan refuerzos

El Calamar sigue afrontando amistosos mientras Ruiz espera la llegada de incorporaciones para suplir las lesiones. Apareció en carpeta el nombre de Nahuel Fioretto (foto).

Arranque positivo

En el primer amistoso del año, el Calamar derrotó por 1-0 a Deportivo Laferrere con gol de Facundo Curuchet en el predio de SETIA. Los suplentes, más tarde, ganaron por 3-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana