PLATENSE

12.08.17 15:53

“Son presiones lindas”

Emanuel Bocchino (foto) firmó su vínculo con el Calamar y reconoció que llega a una institución que está obligada a conseguir el ascenso. Leé lo que dijo el defensor central.

"Llego con la mejor expectativa, vengo a un club muy grande, que sabemos de que está necesitado de resultados, hay que devolverlo a donde se merece estar, así que vengo con ese objetivo y a tratar de aportar de mi lado lo que más pueda para que se logre", fueron las primeras palabras del zaguero surgido de Independiente de Avellaneda.

En cuanto a cuáles fueron los motivos que determinaron que elija llegar a la institución, comentó: "El interés que me demostraron tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, también el objetivo y el proyecto que tiene el club, esperemos estar a la altura de las circunstancias que se merece Platense y darle muchas alegrías a la gente, que es lo que queremos todos".

Sabida es la necesidad y urgencia que tiene el Calamar de ascender, y cuando Bocchino se refirió a ese tema, afirmó: "Son presiones lindas, me gusta, eso también me motivó a venir al club para lograr cosas importantes y quedar en la historia". Sobre el jugador se va a encontrar el hincha, destacó: "Con uno que va a tratar de dar todo en cada partido y espero poder demostrar todo lo que puedo dar y estar a la altura de lo que se merece el club". Y agregó: "Trato de ordenar mucho en la defensa, trato de hablar, ser fuerte en el juego aéreo".

Emanuel nunca participó en la B Metropolitana, pero tampoco es un motivo de preocupación para el marcador central: "Creo que no va a haber problemas, hay muchos jugadores que los he enfrentado, que los conozco, sé que es una categoría complicada, difícil, pero que es muy linda jugarla así que estoy con las mejores expectativas".

En el momento en el que se le consultó si estaba al tanto de la depuración que existió en el plantel del Marrón, contestó: "Estoy al tanto, he hablado con compañeros que han pasado por la institución, hoy mismo tengo a un compañero que jugó conmigo en Alvarado, que es Facundo Gómez, jugamos juntos un año".

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas. "Que nos apoyen, sé que la hinchada está muy esperanzada en que se nos den los resultados así que esperemos poder ayudar desde adentro de la cancha y con el apoyo de ellos desde afuera sumar entre todos para lograr el tan ansiado ascenso", concluyó Bocchino.

En cuanto al futuro de los refuerzos del Calamar, se sabe de que el octavo será un volante por izquierda, pero existe la posibilidad de estirar a diez la cantidad total de incorporaciones, donde se podría incluir un arquero.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Se acabó la racha

Luego de cuatro victorias consecutivas, el Lechero sumó un cachetazo inesperado en condición de local. Este viernes cayó 1-0 ante San Telmo con gol de Carranza, de penal.

COMUNICACIONES

Empate con gusto a poco

El Cartero y Barracas Central repartieron puntos en el estadio Claudio Chiqui Tapia e igualaron 1-1. Agustín Cattáneo convirtió el gol de Comu.

DEF. DE BELGRANO

Espera por el Furgón

El Dragón buscará volver a la victoria este sábado por la tarde, cuando enfrente a UAI Urquiza en el Bajo Núñez. El DT Fabián Nardozza no realizaría modificaciones.

FENIX

Por la victoria en Soldati

El Águila jugará en calidad de visitante frente a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres ante un rival herido que buscará levantarse. Fabián Lisa no confirmó los once.

UAI URQUIZA

Para seguir sumando

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con el objetivo de conseguir los tres puntos para tratar de acercarse a la punta del campeonato. Aldirico no confirmó el equipo.

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

notasanteriores

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

Alcanzó para ganar

Sin jugar bien, el Calamar derrotó por 1-0 como visitante al Deportivo Español, con gol de Facundo Curuchet. Salió lesionado Marcelo Vega. Platense sigue invicto en el torneo.

Volver al triunfo

Esa es la premisa del Calamar, que desde la fecha inicial cuando derrotó a Defensores de Belgrano como local, no volvió a sumar de a tres. No habría cambios ante Español.

Punto con gusto a poco

El Calamar no pudo quebrar la última línea de Sacachispas e igualó como local 0-0 ante los de Soldati. La más clara fue un remate de Marcelo Vega que pegó en el travesaño.

másleídas