PLATENSE

12.08.17 15:53

“Son presiones lindas”

Emanuel Bocchino (foto) firmó su vínculo con el Calamar y reconoció que llega a una institución que está obligada a conseguir el ascenso. Leé lo que dijo el defensor central.

"Llego con la mejor expectativa, vengo a un club muy grande, que sabemos de que está necesitado de resultados, hay que devolverlo a donde se merece estar, así que vengo con ese objetivo y a tratar de aportar de mi lado lo que más pueda para que se logre", fueron las primeras palabras del zaguero surgido de Independiente de Avellaneda.

En cuanto a cuáles fueron los motivos que determinaron que elija llegar a la institución, comentó: "El interés que me demostraron tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, también el objetivo y el proyecto que tiene el club, esperemos estar a la altura de las circunstancias que se merece Platense y darle muchas alegrías a la gente, que es lo que queremos todos".

Sabida es la necesidad y urgencia que tiene el Calamar de ascender, y cuando Bocchino se refirió a ese tema, afirmó: "Son presiones lindas, me gusta, eso también me motivó a venir al club para lograr cosas importantes y quedar en la historia". Sobre el jugador se va a encontrar el hincha, destacó: "Con uno que va a tratar de dar todo en cada partido y espero poder demostrar todo lo que puedo dar y estar a la altura de lo que se merece el club". Y agregó: "Trato de ordenar mucho en la defensa, trato de hablar, ser fuerte en el juego aéreo".

Emanuel nunca participó en la B Metropolitana, pero tampoco es un motivo de preocupación para el marcador central: "Creo que no va a haber problemas, hay muchos jugadores que los he enfrentado, que los conozco, sé que es una categoría complicada, difícil, pero que es muy linda jugarla así que estoy con las mejores expectativas".

En el momento en el que se le consultó si estaba al tanto de la depuración que existió en el plantel del Marrón, contestó: "Estoy al tanto, he hablado con compañeros que han pasado por la institución, hoy mismo tengo a un compañero que jugó conmigo en Alvarado, que es Facundo Gómez, jugamos juntos un año".

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas. "Que nos apoyen, sé que la hinchada está muy esperanzada en que se nos den los resultados así que esperemos poder ayudar desde adentro de la cancha y con el apoyo de ellos desde afuera sumar entre todos para lograr el tan ansiado ascenso", concluyó Bocchino.

En cuanto al futuro de los refuerzos del Calamar, se sabe de que el octavo será un volante por izquierda, pero existe la posibilidad de estirar a diez la cantidad total de incorporaciones, donde se podría incluir un arquero.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

COLEGIALES

Bajar al puntero

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada ante UAI Urquiza este viernes en condición de visitante. Marcelo Straccia haría varios cambios en el equipo inicial.

notasanteriores

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

40 años después

Un 16 de noviembre, pero de 1977, Platense lograba una épica salvación del descenso, en la máxima categoría. Fue una definición con Lanús, que tuvo hasta 22 penales.

Bustos se queda

La dirigencia de Platense llegó a un acuerdo con el volante. Jonathan Bustos renovará su contrato con el club por dos años más. Afronta la última etapa de la recuperación.

“Debo reencontrarme con mi juego”

Daniel Vega (foto), autor de gol de la victoria de Platense ante Tristán Suárez, expresó su alegría por la conquista pero dejó en claro que lucha para volver a su mejor nivel.

másleídas

Lo mas leído de la semana