PLATENSE

12.08.17 15:53

“Son presiones lindas”

Emanuel Bocchino (foto) firmó su vínculo con el Calamar y reconoció que llega a una institución que está obligada a conseguir el ascenso. Leé lo que dijo el defensor central.

"Llego con la mejor expectativa, vengo a un club muy grande, que sabemos de que está necesitado de resultados, hay que devolverlo a donde se merece estar, así que vengo con ese objetivo y a tratar de aportar de mi lado lo que más pueda para que se logre", fueron las primeras palabras del zaguero surgido de Independiente de Avellaneda.

En cuanto a cuáles fueron los motivos que determinaron que elija llegar a la institución, comentó: "El interés que me demostraron tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, también el objetivo y el proyecto que tiene el club, esperemos estar a la altura de las circunstancias que se merece Platense y darle muchas alegrías a la gente, que es lo que queremos todos".

Sabida es la necesidad y urgencia que tiene el Calamar de ascender, y cuando Bocchino se refirió a ese tema, afirmó: "Son presiones lindas, me gusta, eso también me motivó a venir al club para lograr cosas importantes y quedar en la historia". Sobre el jugador se va a encontrar el hincha, destacó: "Con uno que va a tratar de dar todo en cada partido y espero poder demostrar todo lo que puedo dar y estar a la altura de lo que se merece el club". Y agregó: "Trato de ordenar mucho en la defensa, trato de hablar, ser fuerte en el juego aéreo".

Emanuel nunca participó en la B Metropolitana, pero tampoco es un motivo de preocupación para el marcador central: "Creo que no va a haber problemas, hay muchos jugadores que los he enfrentado, que los conozco, sé que es una categoría complicada, difícil, pero que es muy linda jugarla así que estoy con las mejores expectativas".

En el momento en el que se le consultó si estaba al tanto de la depuración que existió en el plantel del Marrón, contestó: "Estoy al tanto, he hablado con compañeros que han pasado por la institución, hoy mismo tengo a un compañero que jugó conmigo en Alvarado, que es Facundo Gómez, jugamos juntos un año".

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas. "Que nos apoyen, sé que la hinchada está muy esperanzada en que se nos den los resultados así que esperemos poder ayudar desde adentro de la cancha y con el apoyo de ellos desde afuera sumar entre todos para lograr el tan ansiado ascenso", concluyó Bocchino.

En cuanto al futuro de los refuerzos del Calamar, se sabe de que el octavo será un volante por izquierda, pero existe la posibilidad de estirar a diez la cantidad total de incorporaciones, donde se podría incluir un arquero.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

ESTUDIANTES

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

notasanteriores

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

“Disfruto jugar la Copa Argentina”

La competencia federal está en pleno juego y Ezequiel Gallegos sabe de victorias: en 2014 fue campeón con Huracán y con Platense clasificó a 16avos. Y se viene la B Nacional.

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

másleídas

Lo mas leído de la semana