Primera B | Platense

“Somos optimistas que va a continuar”

El flamante Presidente del Calamar, Fernando Wendt (foto), charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la continuidad de Omar Labruna y del primer semestre del 2017.

Publicada: 18/12/2016 22:40:53

Lecturas: 2038

A muy pocos días de haber asumido el máximo cargo de la institución, Fernando Wendt ya está planificando el futuro próximo de la entidad. El objetivo más urgente pasa por la continuidad, o no, del actual director técnico del primer equipo de fútbol, Omar Labruna.

"Ahora tenemos que sentarnos con el cuerpo técnico para arreglar su continuidad, y a partir de ahí la pretemporada y la planificación para todo el semestre, con optimismo, el equipo está bien, terminamos muy bien, con una muy buena racha, y esperamos continuar con esto en el segundo semestre", comentó en el arranque.

Metiéndose más de lleno en el tema primordial antes mencionado, Fernando admitió: "Obviamente que mi intención es que siga, el lunes nos vamos a reunir, creo que hay buena predisposición de las dos partes, así que somos optimistas que va a continuar el cuerpo técnico". Y agregó: "Estamos con charlas desde que terminaron las elecciones, pero a su vez no queríamos sacarle el foco a estos partidos que quedaban, y por suerte se ganaron, así que ahora hay que sentarse y charlar".

A la hora de referirse sobre a que puestos se apuntará en el tema refuerzos en el receso, aclaró: "Todavía no lo conversamos con el cuerpo técnico, es parte de la charla del lunes, nos vamos a juntar con el manager, que es Juan Amador, y los vicepresidentes que están a cargo del fútbol, y es ahí donde se va a definir, en la próxima semana".

Dentro de la planificación que ya se está realizando en el seno de la Comisión, figura entre otras cosas el lugar físico en el que se realizará la próxima pretemporada. "Seguramente será una parte de la pretemporada en Buenos Aires, y la otra en la Costa Atlántica", concluyó el directivo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas