Primera B | Platense

Sin chispa

El Calamar igualó por 1-1 ante Sacachispas en el SETIA, con gol convertido por Fernando Lorefice. Los suplentes ganaron 3-0 con dos goles de Lugli y otro de Domínguez.

Publicada: 10/02/2017 18:13:48

Lecturas: 1217

El equipo que dirige Omar Labruna continúa su preparación para la recta final del torneo 2016/2017. En esta ocasión enfrentó en un encuentro amistoso a Sacachispas en el predio del SETIA, que es donde el Marrón lleva adelante su pretemporada. Como es costumbre, se disputaron dos encuentros, con una duración total de 80 minutos por partido.

En el primero de ellos jugaron los titulares, que alistaron a: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Federico Briones, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Julio Mozzo, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos, Francisco Vazzoler y José Vizcarra. Cuando promediaba el primer tiempo, Briones salió de la cancha por un golpe en la rodilla (podría tratarse de un esguince), y fue reemplazado por Adrián Reta. Luego, durante el partido también ingresaron Darío Leguiza por Cabral y Agustín Palavecino por Quiroga.

El cotejo finalizó 1-1, ya que Brian Mendoza abrió la cuenta para el Lila, y Fernano Lorefice igualó para Tense. Como nota saliente, hay que decir que volvió a jugar Vizcarra, acompañado nuevamente por Vazzoler en la delantera. Si bien se trata de amistosos de preparación, es cierto que el Calamar hace rato que no logra ganar, dado que acumula dos derrotas y tres empates en los últimos cinco jugados.

En el segundo partido jugaron los suplentes, que salieron a la cancha con: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Federico Markunas, Nazareno Fernández Colombo, Franco Cabral; Agustín Palavecino, Miguel Conicelli, Leandro Kuszco, Emiliano Villarreal; Cristian Zarco y Nicolás Lugli. Durante el partido ingresaron Santiago Espina, Nicolás Felker, Sebastián Domínguez, Sebastián Luzuriaga y Pablo Hernández en lugar de Lugli, Desábato, Cabral, Leguiza y Villarreal repectivamente.

En este caso, fue victoria para los dirigidos por Omar Labruna por 3-0, gracias a los goles de Lugli, en dos ocasiones, y de Domínguez el último. Si bien faltan confirmarse, la semana que viene se jugarían dos amistosos, uno ante Deportivo Laferrere y otro ante Almagro.

En cuanto a Lucas Galán, es muy posible que en estos días se cierre definitivamente la operación para sumar al delantero mendocino a la escuadra Marrón.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas