Primera Nacional | Platense

Sigue poniéndose a punto

El Calamar disputó una serie de amistosos ante Quilmes en el estadio del Cervecero. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes ganaron 3-1.

Publicada: 29/01/2020 21:31:16

Lecturas: 9200

Se va de a poco acercando el momento del debut del Marrón de manera oficial en este 2020 (jugará contra Ferro el sábado 8 de febrero a las
19.05 como local), y para eso continúa con su preparación desde lo futbolístico. Este miércoles por la mañana visitó a Quilmes, donde jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno (divididos en dos tiempos de 35).

En primer término, Tense jugó con: Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Facundo Curuchet, Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi. En este caso, fue empate 1-1, y el gol lo convirtió el Bicho.

Luego fue el turno de los suplentes, quienes salieron con Nahuel Clavero; Facundo Szarko, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Brian Lluy ;Franco Baldassarra, Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Leonardo Baima; Matías Tissera e Ian Puleio. En este caso Platense derrotó al dueño de casa por 3-1 con goles de Tissera, Puleio y Ramírez de tiro libre. Buena prueba para el elenco que dirige Fernando Ruiz en el momento de la recta final de la pretemporada.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas