Primera B | Platense

Siempre está

Gonzalo Bergessio dijo presente una vez más en Platense: visitó el estadio con sus hijos y donó aparatos de musculación para el nuevo gimnasio del plantel profesional.

Publicada: 12/02/2017 21:36:42

Lecturas: 4283

Un emblema más que importante en la vida Calamar como Gonzalo Bergessio, estuvo este sábado de visita en el estadio Ciudad de Vicente López y donó aparatos para el nuevo gimnasio que se está instalando en la zona aledaña a los vestuarios, destinado al plantel profesional que conduce Omar Labruna.

Lavandina se hizo presente junto a sus hijos y algunos amigos, y aprovechó para visitar y recorrer estos lugares que en el inicio de su carrera lo tenían como protagonista, ya que fue en el Marrón fue donde se formó como jugador. Hoy el presente indica que defiende los colores de San Lorenzo, club al que llegó a mediados del 2016, después de haberse desvinculado del Atlas mexicano, y haber tenido algún que otro entrenamiento con el plantel profesional de Tense, en aquel momento dirigido por Juan Carlos Kopriva, mientras definía su situación como profesional.

Pero más allá de esta actualidad futbolística, lejos está de hacer que se olvide de sus orígenes, y muy en silencio y con la humildad que siempre lo ha caracterizado, se paseó por el club sin el ruido y los anuncios rutilantes que a veces algunas personalidades realizan para ser noticias ellos mismos y no tanto para colaborar. El mes pasado, quien todavía era su compañero en el club de Boedo, Sebastián Blanco, había hecho llegar también un aparato para este gimnasio.

Luego del recorrido por el club, Gonzalo se sacó un par de fotos en el campo de juego, y realizó algunas declaraciones donde manifestó su deseo de que Platense ascienda cuanto antes para que la institución continúe creciendo. En esta ocasión, sin convertir goles decisivos y sin ser figura en un partido crucial, Bergessio volvió a ganarse el cariño y reconocimiento de los socios e hinchas Calamares, con la grandeza que lo distingue.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas