PLATENSE

09.09.17 01:50

Segundo examen

El Calamar visitará este sábado a Atlanta y tratará de continuar por la senda de la victoria tras su debut triunfal ante Defensores. No habría cambios en el equipo.

Atrás quedó ya la primera fecha, que fue de mucho provecho para los dirigidos por Fernando Ruiz, ya que se alzaron con un triunfo frente a uno de los equipos que se armó para pelear arriba. Pero lo cierto es que el torneo continúa, y en la segunda fecha se verá las caras contra otro equipo de riesgo como los es Atlanta.

En los entrenamientos de esta semana, se encendió la alarma porque el arquero Jorge De Olivera, estaba en duda, pero lo cierto es que llegaría para el duelo ante el Bohemio. Otro que se recuperó más allá de haber salido reemplazado con un fuerte calambre en el choque ante el Dragón, es Nazareno Fernández Colombo, quien también sería de la partida. Quien regresará a ocupar un lugar en el banco de suplentes es Andrés Desábato, ya recuperado de algunos problemas lumbares que lo aquejaban.

Si bien es cierto que el entrenador no ha confirmado el equipo, el probable sería el mismo que venció al Dragón en la primera fecha, es decir: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El cotejo arrancará a las 20:05 horas en el estadio del Bohemio, con el arbitraje de Sebastián Bresba. En lo que tiene que ver con el historial entre ambos equipos, marca que jugaron 104 partidos, con 39 triunfos calamares y 158 goles convertidos, 26 para los de Villa Crespo con 131 y se registraron 39 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

COLEGIALES

Bajar al puntero

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada ante UAI Urquiza este viernes en condición de visitante. Marcelo Straccia haría varios cambios en el equipo inicial.

notasanteriores

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

40 años después

Un 16 de noviembre, pero de 1977, Platense lograba una épica salvación del descenso, en la máxima categoría. Fue una definición con Lanús, que tuvo hasta 22 penales.

Bustos se queda

La dirigencia de Platense llegó a un acuerdo con el volante. Jonathan Bustos renovará su contrato con el club por dos años más. Afronta la última etapa de la recuperación.

“Debo reencontrarme con mi juego”

Daniel Vega (foto), autor de gol de la victoria de Platense ante Tristán Suárez, expresó su alegría por la conquista pero dejó en claro que lucha para volver a su mejor nivel.

másleídas

Lo mas leído de la semana