PLATENSE

09.09.17 01:50

Segundo examen

El Calamar visitará este sábado a Atlanta y tratará de continuar por la senda de la victoria tras su debut triunfal ante Defensores. No habría cambios en el equipo.

Atrás quedó ya la primera fecha, que fue de mucho provecho para los dirigidos por Fernando Ruiz, ya que se alzaron con un triunfo frente a uno de los equipos que se armó para pelear arriba. Pero lo cierto es que el torneo continúa, y en la segunda fecha se verá las caras contra otro equipo de riesgo como los es Atlanta.

En los entrenamientos de esta semana, se encendió la alarma porque el arquero Jorge De Olivera, estaba en duda, pero lo cierto es que llegaría para el duelo ante el Bohemio. Otro que se recuperó más allá de haber salido reemplazado con un fuerte calambre en el choque ante el Dragón, es Nazareno Fernández Colombo, quien también sería de la partida. Quien regresará a ocupar un lugar en el banco de suplentes es Andrés Desábato, ya recuperado de algunos problemas lumbares que lo aquejaban.

Si bien es cierto que el entrenador no ha confirmado el equipo, el probable sería el mismo que venció al Dragón en la primera fecha, es decir: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El cotejo arrancará a las 20:05 horas en el estadio del Bohemio, con el arbitraje de Sebastián Bresba. En lo que tiene que ver con el historial entre ambos equipos, marca que jugaron 104 partidos, con 39 triunfos calamares y 158 goles convertidos, 26 para los de Villa Crespo con 131 y se registraron 39 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

Se esperan refuerzos

El Calamar sigue afrontando amistosos mientras Ruiz espera la llegada de incorporaciones para suplir las lesiones. Apareció en carpeta el nombre de Nahuel Fioretto (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana