PLATENSE

09.09.17 01:50

Segundo examen

El Calamar visitará este sábado a Atlanta y tratará de continuar por la senda de la victoria tras su debut triunfal ante Defensores. No habría cambios en el equipo.

Atrás quedó ya la primera fecha, que fue de mucho provecho para los dirigidos por Fernando Ruiz, ya que se alzaron con un triunfo frente a uno de los equipos que se armó para pelear arriba. Pero lo cierto es que el torneo continúa, y en la segunda fecha se verá las caras contra otro equipo de riesgo como los es Atlanta.

En los entrenamientos de esta semana, se encendió la alarma porque el arquero Jorge De Olivera, estaba en duda, pero lo cierto es que llegaría para el duelo ante el Bohemio. Otro que se recuperó más allá de haber salido reemplazado con un fuerte calambre en el choque ante el Dragón, es Nazareno Fernández Colombo, quien también sería de la partida. Quien regresará a ocupar un lugar en el banco de suplentes es Andrés Desábato, ya recuperado de algunos problemas lumbares que lo aquejaban.

Si bien es cierto que el entrenador no ha confirmado el equipo, el probable sería el mismo que venció al Dragón en la primera fecha, es decir: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El cotejo arrancará a las 20:05 horas en el estadio del Bohemio, con el arbitraje de Sebastián Bresba. En lo que tiene que ver con el historial entre ambos equipos, marca que jugaron 104 partidos, con 39 triunfos calamares y 158 goles convertidos, 26 para los de Villa Crespo con 131 y se registraron 39 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

TALLERES (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El Candombero visitará a Tristán Suárez en busca del segundo triunfo en el campeonato. Gustavo Noto realizará al menos dos variantes, pero aún mantiene una duda.

COMUNICACIONES

Retomar la senda ganadora

El equipo de Chano Orfila se medirá este viernes contra Barracas Central desde las 15 y para dicho partido tiene dos dudas en el once titular. Lucas Comesaña será el árbitro.

BARRACAS CENTRAL

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

COLEGIALES

“Fue la vuelta soñada”

Luis Zeballos retornó al club que lo vio nacer y volvió a ponerse la camiseta tricolor ante San Miguel. “Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, sentenció.

notasanteriores

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

Alcanzó para ganar

Sin jugar bien, el Calamar derrotó por 1-0 como visitante al Deportivo Español, con gol de Facundo Curuchet. Salió lesionado Marcelo Vega. Platense sigue invicto en el torneo.

Volver al triunfo

Esa es la premisa del Calamar, que desde la fecha inicial cuando derrotó a Defensores de Belgrano como local, no volvió a sumar de a tres. No habría cambios ante Español.

Punto con gusto a poco

El Calamar no pudo quebrar la última línea de Sacachispas e igualó como local 0-0 ante los de Soldati. La más clara fue un remate de Marcelo Vega que pegó en el travesaño.

másleídas

Lo mas leído de la semana