PLATENSE

09.09.17 01:50

Segundo examen

El Calamar visitará este sábado a Atlanta y tratará de continuar por la senda de la victoria tras su debut triunfal ante Defensores. No habría cambios en el equipo.

Atrás quedó ya la primera fecha, que fue de mucho provecho para los dirigidos por Fernando Ruiz, ya que se alzaron con un triunfo frente a uno de los equipos que se armó para pelear arriba. Pero lo cierto es que el torneo continúa, y en la segunda fecha se verá las caras contra otro equipo de riesgo como los es Atlanta.

En los entrenamientos de esta semana, se encendió la alarma porque el arquero Jorge De Olivera, estaba en duda, pero lo cierto es que llegaría para el duelo ante el Bohemio. Otro que se recuperó más allá de haber salido reemplazado con un fuerte calambre en el choque ante el Dragón, es Nazareno Fernández Colombo, quien también sería de la partida. Quien regresará a ocupar un lugar en el banco de suplentes es Andrés Desábato, ya recuperado de algunos problemas lumbares que lo aquejaban.

Si bien es cierto que el entrenador no ha confirmado el equipo, el probable sería el mismo que venció al Dragón en la primera fecha, es decir: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El cotejo arrancará a las 20:05 horas en el estadio del Bohemio, con el arbitraje de Sebastián Bresba. En lo que tiene que ver con el historial entre ambos equipos, marca que jugaron 104 partidos, con 39 triunfos calamares y 158 goles convertidos, 26 para los de Villa Crespo con 131 y se registraron 39 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Hacerse fuerte de local

El Furgón recibirá a Defensores de Belgrano en la primera final del Reducido. El equipo de Aldirico buscará sacar una diferencia para ir más tranquilo al partido definitivo.

notasanteriores

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

Agasajo para el Campeón

La Municipalidad de Vicente López, con la presencia del Intendente Jorge Macri, realizó una cena para el plantel y directivos del club prolongando los festejos por el título.

“Si sigo, es para ascender a Primera”

Fernando Ruiz (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso, y si bien no confirmó su continuidad, admitió que le gustaría seguir para subir al Calamar a Primera División.

“Me echaron pero volví para esto”

Daniel Vega festejó como nadie el ascenso del Calamar a la B Nacional, pero Trapito no olvidó su exilio a Talleres de Remedios de Escalada hace poco más de un año.

másleídas

Lo mas leído de la semana