PLATENSE

12.06.19 08:53

Se mueve el mercado

El Calamar no sólo puso primera con la vuelta a los entrenamientos en su estadio, sino también en la búsqueda de refuerzos. En los próximos días habría dos caras nuevas.

El conjunto dirigido por Fernando Ruiz, está muy cerca de engrosar la nómina de jugadores, ya que se están cerrando las negociaciones con varios futbolistas. Sabido es que la zaga sufrió varias bajas (Abel Luciatti, Gustavo Toranzo y Emanuel Bocchino), por lo que es precisamente en ese puesto en el que suenan dos nombres que estarían casi confirmados.

Uno es el de Manuel Capasso, quien jugó la última temporada en Aldosivi de Mar del Plata. El defensor de 23 años de edad, que se iniciara en Acassuso, tendría un pie en el Marrón. El otro es Gastón Suso, quien se desempeñara en Atlético Rafaela en la última temporada. Con 28 años de edad, el ex Estudiantes de Caseros y Godoy Cruz entre otros, se acerca a Vicente López.

En la zaga también tomó fuerza la posibilidad de incorporar a Gastón Suso, quien no continuará en Atlético Rafaela, donde jugó apenas 12 partidos en la última temporada entre B Nacional y Copa Argentina.

Otro que tiene la camiseta casi puesta es Gonzalo Bazán, volante ofensivo que jugó en Gimnasia de Mendoza la temporada pasada, a sus 30 años de edad quien se iniciara en San Lorenzo de Almagro, parece arribar a Platense también. Por último, en la delantera, suena Joaquín Susvielles, 28 años, jugador de Almagro en el anterior torneo, es una seria alternativa para los de arriba.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

“La vara quedó muy alta”

Joaquín Susvielles habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al Calamar y dejó bien claro que irán por todo: “Queremos llevar al equipo a Primera División”.

Un zaguero más

Después de varias semanas de negociaciones y de espera, Platense tiene al defensor que esperaba Fernando Ruiz. Es un central que viene de jugar en un club de Primera División.

Dos más que siguen

El Calamar sigue abrochando continuidades de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional. Dos jugadores importantes del plantel renovaron su vínculo.

Se fue

A pesar de haber traído a tres refuerzos que ilusionan, en las últimas horas se confirmó una baja más que sensible para Platense de cara a la próxima Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana