PLATENSE

09.01.17 10:16

Se muda a la Costa

El plantel del Calamar viajará este lunes a Mar del Plata para continuar los trabajos previos a la reanudación del torneo. Sin novedades en el tema incorporaciones.

Atrás quedó la primera semana de entrenamientos que se llevó a cabo en el predio del SETIA, donde desde el miércoles y hasta el sábado, se realizó en doble turno. Este lunes desde las 9:30 horas, continúan en el Ciudad de Vicente López, y aproximadamente a las 13:30 el plantel se trasladará a La Feliz, donde permanecerán hasta el día 17 de este mes. Durante su estadía, se disputarán algunos amistosos, pero el único con fecha confirmada, es el que disputará el miércoles 11 por la mañana frente a Alvarado de esa ciudad.

En el tema refuerzos, por el momento no hubo grandes avances, pero se sabe que la dirigencia, está detrás de Javier Grbec, el delantero de Brown de Adrogué, que no sería tenido en cuenta por Pablo Vicó.

Quien podría partir hacia el fútbol chileno, es Walter Gómez, más precisamente al Cobreloa. El defensor central ya jugó en el club trasandino, y en este momento no es tenido en cuenta por Omar Labruna en el Marrón, por lo que es una posibilidad su partida al club Naranja, que hoy vive el peor momento deportivo de su historia, ya que milita en la Primera B de la liga chilena, y marcha penúltimo en lo que va del torneo.

A su vez, los juveniles Nazareno Fernández Colombo y Miguel Conicelli, firmaron sus respectivos contratos con la institución.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Volvió el campeón

El Lila empezó la pretemporada en Villa Soldati pensando en su primera incursión en la B Metropolitana. Además, Braian Hollembach y Fernando Lavalle se despidieron del club.

TALLERES (R.E)

Llegó el primero

Después de una quincena de salidas, Vicentín ya cuenta con su primer refuerzo. Cristian Leiva firmó y esta semana podría ser decisiva en la llegada de más incorporaciones.

SAN TELMO

Dos que ya firmaron

Scasserra y Jara son nuevos refuerzos del Candombero, que se rearma para la próxima temporada. Gustavo Noto empieza a delinear la nueva versión del equipo de la Isla.

ATLANTA

Volvió a las prácticas

Con 17 jugadores a cargo del flamante entrenador, Francisco Bersce inició su gestión al mando del plantel. Mientras esperan por refuerzos, Nahuel Tenaglia podría irse.

VILLA SAN CARLOS

“No permite margen de error”

Federico Slezack habló con Solo Ascenso y se refirió al próximo certamen que deberá afrontar el Cele para no descender. “Hay que ir mentalizando a los chicos”, tiró.

UAI URQUIZA

Trajo un conocido

Cristian Aldirico tendrá en su equipo a Gaspar Vega (foto), a quien ya dirigió en Italiano. El volante central viene de jugar en el Azzurro y ya se sumó al Furgón.

notasanteriores

“Intento jugar en todo momento”

Ezequiel Gallegos (foto) se convirtió este martes en el cuarto refuerzo del Calamar. Habló sobre sus expectativas en el club y señaló algunas características propias.

“Soy un jugador muy aguerrido”

Facundo Gómez, proveniente de Almirante, se convirtió en el tercer refuerzo Calamar. Hasta acá el Marrón adquirió un jugador por línea y aún puede realizar 5 incorporaciones.

El clan Vega

A pocos días de que se concrete la vuelta de Daniel Vega, ahora Marcelo Vega (foto), proveniente de Almirante Brown, se convirtió en el segundo refuerzo del Calamar.

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

másleídas

Lo mas leído de la semana