PLATENSE

09.01.17 10:16

Se muda a la Costa

El plantel del Calamar viajará este lunes a Mar del Plata para continuar los trabajos previos a la reanudación del torneo. Sin novedades en el tema incorporaciones.

Atrás quedó la primera semana de entrenamientos que se llevó a cabo en el predio del SETIA, donde desde el miércoles y hasta el sábado, se realizó en doble turno. Este lunes desde las 9:30 horas, continúan en el Ciudad de Vicente López, y aproximadamente a las 13:30 el plantel se trasladará a La Feliz, donde permanecerán hasta el día 17 de este mes. Durante su estadía, se disputarán algunos amistosos, pero el único con fecha confirmada, es el que disputará el miércoles 11 por la mañana frente a Alvarado de esa ciudad.

En el tema refuerzos, por el momento no hubo grandes avances, pero se sabe que la dirigencia, está detrás de Javier Grbec, el delantero de Brown de Adrogué, que no sería tenido en cuenta por Pablo Vicó.

Quien podría partir hacia el fútbol chileno, es Walter Gómez, más precisamente al Cobreloa. El defensor central ya jugó en el club trasandino, y en este momento no es tenido en cuenta por Omar Labruna en el Marrón, por lo que es una posibilidad su partida al club Naranja, que hoy vive el peor momento deportivo de su historia, ya que milita en la Primera B de la liga chilena, y marcha penúltimo en lo que va del torneo.

A su vez, los juveniles Nazareno Fernández Colombo y Miguel Conicelli, firmaron sus respectivos contratos con la institución.

Norberto Brotzmann

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

ALTE. BROWN

No lo pudo aguantar

La Fragata ganaba frente a Fénix pero se quedó con un hombre menos y empató 1-1. Ignacio Colombini, quien luego fue expulsado, marcó el único tanto del Mirasol.

notasanteriores

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

A no perder pisada

Con los triunfos de Morón, Defensores y Atlanta, el Calamar debe ganarle a San Telmo para no alejarse de la cima. Vuelven Mastrolía y Mozzo (foto). Reta iría de arranque.

“No solamente miramos Primera División”

Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Nacional Sub 20 que disputará el Mundial en Corea del Sur, le contó a Solo Ascenso acerca de la citación de Fernández Colombo.

“Perdimos dos puntos”

Emiliano Carrasco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate frente a Fénix, y dejó sus sensaciones de lo que fue el cotejo que terminó con empate por 1-1.

másleídas

Lo mas leído del día