PLATENSE

09.01.17 10:16

Se muda a la Costa

El plantel del Calamar viajará este lunes a Mar del Plata para continuar los trabajos previos a la reanudación del torneo. Sin novedades en el tema incorporaciones.

Atrás quedó la primera semana de entrenamientos que se llevó a cabo en el predio del SETIA, donde desde el miércoles y hasta el sábado, se realizó en doble turno. Este lunes desde las 9:30 horas, continúan en el Ciudad de Vicente López, y aproximadamente a las 13:30 el plantel se trasladará a La Feliz, donde permanecerán hasta el día 17 de este mes. Durante su estadía, se disputarán algunos amistosos, pero el único con fecha confirmada, es el que disputará el miércoles 11 por la mañana frente a Alvarado de esa ciudad.

En el tema refuerzos, por el momento no hubo grandes avances, pero se sabe que la dirigencia, está detrás de Javier Grbec, el delantero de Brown de Adrogué, que no sería tenido en cuenta por Pablo Vicó.

Quien podría partir hacia el fútbol chileno, es Walter Gómez, más precisamente al Cobreloa. El defensor central ya jugó en el club trasandino, y en este momento no es tenido en cuenta por Omar Labruna en el Marrón, por lo que es una posibilidad su partida al club Naranja, que hoy vive el peor momento deportivo de su historia, ya que milita en la Primera B de la liga chilena, y marcha penúltimo en lo que va del torneo.

A su vez, los juveniles Nazareno Fernández Colombo y Miguel Conicelli, firmaron sus respectivos contratos con la institución.

Norberto Brotzmann

Te puede interesar

“Veo un espíritu colaborador”

VILLA SAN CARLOS

En medio de una difícil pretemporada debido a las complicaciones con el promedio y la situación en la AFA, Gonzalo Raverta habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

No pudo ante el Tricolor

BARRACAS CENTRAL

El elenco conducido por Fabián Nardozza enfrentó a Brown de Adrogué esta mañana en un amistoso. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 0-0.

Una parda y una alegría

TALLERES (R.E)

El Albirrojo visitó a la Reserva de Huracán en La Quemita y se volvió para Remedios de Escalada con un empate y un triunfo; 0-0 los titulares y 2-1 los suplentes.

Continúa con la puesta a punto

EXCURSIONISTAS

El Villero sigue trabajando en Necochea para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo de Szeszurak ya tiene amistosos programados.

Notas anteriores

Pegó la vuelta

El plantel del Calamar regresó de Mar del Plata y continuará la puesta a punto en Vicente López y el complejo del SETIA. Ya tiene dos amistosos confirmados: Sarmiento y Ferro.

Se comió al Tiburón

El Calamar venció 1-0 a la Reserva de Aldosivi con gol de Fernando Lorefice. Los suplentes, por su parte, ganaron 2-0 con goles de Cristian Zarco y Nicolás Lugli.

Marea baja

En Mar del Plata, el Calamar disputó su primer encuentro amistoso ante Alvarado. En dos partidos de 40' cada uno, los titulares cayeron 1-0 y los suplentes igualaron 0-0.

“Lo único que hacen es prepotearme”

El delantero Javier Grbec (foto), pretendido por el Calamar, se refirió a su actual situación en Brown de Adrogué, e hizo hincapié en la manera en que es tratado.

Lo mas leído | B Metro