Primera B | Platense

Se muda a la Costa

El plantel del Calamar viajará este lunes a Mar del Plata para continuar los trabajos previos a la reanudación del torneo. Sin novedades en el tema incorporaciones.

Publicada: 09/01/2017 10:16:26

Lecturas: 1291

Atrás quedó la primera semana de entrenamientos que se llevó a cabo en el predio del SETIA, donde desde el miércoles y hasta el sábado, se realizó en doble turno. Este lunes desde las 9:30 horas, continúan en el Ciudad de Vicente López, y aproximadamente a las 13:30 el plantel se trasladará a La Feliz, donde permanecerán hasta el día 17 de este mes. Durante su estadía, se disputarán algunos amistosos, pero el único con fecha confirmada, es el que disputará el miércoles 11 por la mañana frente a Alvarado de esa ciudad.

En el tema refuerzos, por el momento no hubo grandes avances, pero se sabe que la dirigencia, está detrás de Javier Grbec, el delantero de Brown de Adrogué, que no sería tenido en cuenta por Pablo Vicó.

Quien podría partir hacia el fútbol chileno, es Walter Gómez, más precisamente al Cobreloa. El defensor central ya jugó en el club trasandino, y en este momento no es tenido en cuenta por Omar Labruna en el Marrón, por lo que es una posibilidad su partida al club Naranja, que hoy vive el peor momento deportivo de su historia, ya que milita en la Primera B de la liga chilena, y marcha penúltimo en lo que va del torneo.

A su vez, los juveniles Nazareno Fernández Colombo y Miguel Conicelli, firmaron sus respectivos contratos con la institución.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas