PLATENSE

09.01.17 10:16

Se muda a la Costa

El plantel del Calamar viajará este lunes a Mar del Plata para continuar los trabajos previos a la reanudación del torneo. Sin novedades en el tema incorporaciones.

Atrás quedó la primera semana de entrenamientos que se llevó a cabo en el predio del SETIA, donde desde el miércoles y hasta el sábado, se realizó en doble turno. Este lunes desde las 9:30 horas, continúan en el Ciudad de Vicente López, y aproximadamente a las 13:30 el plantel se trasladará a La Feliz, donde permanecerán hasta el día 17 de este mes. Durante su estadía, se disputarán algunos amistosos, pero el único con fecha confirmada, es el que disputará el miércoles 11 por la mañana frente a Alvarado de esa ciudad.

En el tema refuerzos, por el momento no hubo grandes avances, pero se sabe que la dirigencia, está detrás de Javier Grbec, el delantero de Brown de Adrogué, que no sería tenido en cuenta por Pablo Vicó.

Quien podría partir hacia el fútbol chileno, es Walter Gómez, más precisamente al Cobreloa. El defensor central ya jugó en el club trasandino, y en este momento no es tenido en cuenta por Omar Labruna en el Marrón, por lo que es una posibilidad su partida al club Naranja, que hoy vive el peor momento deportivo de su historia, ya que milita en la Primera B de la liga chilena, y marcha penúltimo en lo que va del torneo.

A su vez, los juveniles Nazareno Fernández Colombo y Miguel Conicelli, firmaron sus respectivos contratos con la institución.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

SACACHISPAS F.C

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

TALLERES (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

DEF. DE BELGRANO

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

notasanteriores

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

Duro revés

Un Calamar desconocido cayó por 3-0 ante Acassuso en Ciudad Evita y se cortó así una serie de siete triunfos al hilo. A pesar de la derrota, sigue mandando en la tabla.

Con buenas noticias

El Calamar enfrentará este sábado por la tarde a Acassuso con la tranquilidad de que permanecerá liderando el torneo ya que Estudiantes empató su partido ante Colegiales.

“Tenemos respuestas ante adversidades”

El delantero Daniel Vega (foto), quien alcanzó su gol número 78 con la camiseta del Marrón, habló con los medios presentes luego de la victoria ante el Deportivo Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana