Primera B | Platense

Se juega mucho

El Calamar recibirá este domingo en Vicente López a Talleres (RE) en lo que será una nueva oportunidad de levantar cabeza de cara a la recta final del torneo.

Publicada: 27/05/2017 21:56:00

Lecturas: 1297

Hace varias fechas que el Marrón está en la búsqueda de recuperar el nivel que supo tener en una gran parte del campeonato, más que nada desde el arribo de Omar Labruna a la dirección técnica del plantel. Este mismo equipo supo estar invicto durante 14 partidos, pero hoy el presente le muestra que consiguió tan sólo 6 de los últimos 24 puntos disputados, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Enfrente estará Talleres, elenco seriamente comprometido con el tema del descenso, del cual intenta escapar. Para este duelo, el DT podrá contar con su capitán y zaguero Leonardo Talamonti (foto), quien ya purgó su fecha de suspensión luego de que fuera expulsado ante Acassuso. Otro que cumplió su sanción por haber llegado a la quinta amarilla y podría volver al once inicial es Adrián Reta, que se encuentra entre los convocados para este partido. El que sigue sin reaparecer es Julio Mozzo, que continúa con una fascitis plantar que lo deja afuera de este compromiso también.

Como hace tiempo, el entrenador nuevamente no confirmó el equipo, pero la probable alineación sería: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Franco Cabral; Luis Quiroga, Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Patricio Rodríguez o Agustín Palavecino; Francisco Vazzoler y José Vizcarra.

El encuentro en el estadio Ciudad de Vicente López dará comienzo a las 15:30 y será arbitrado por Germán Bermúdez. En cuanto al historial, ambos equipos se enfrentaron en 44 oportunidades, con 24 triunfos calamares, 10 para Talleres y misma cantidad de empates. El último, se jugó en Remedios de Escalada, y fue triunfo para Platense por 1-0 con gol de Luis Quiroga.


Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas