PLATENSE

15.08.18 22:08

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

El equipo que dirige Fernando Ruiz continúa su preparación para el torneo de la B Nacional, en el que Platense debutará el domingo 26 de agosto como local ante Mitre (SdE). Mientras tanto sigue sumando minutos de fútbol, y en esta oportunidad disputó un par de partidos amistosos en el Estadio Ciudad de Vicente López frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En el primer encuentro jugaron los titulares, y el cotejo constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, en el que Tense alistó a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Darío Cabral; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. Este duelo terminó empatado en un tanto por bando, ya que Cristian Tarragona (había reemplazado a Trapito Vega) puso en ventaja al local, y más tarde Nicolás Torres igualó para el elenco entrerriano. Jorge De Olivera fue preservado por un pequeño golpe.

En segundo término jugaron los suplentes, este encuentro duró 60 minutos en total, dividido en dos tiempos de 30' cada uno. Para esta ocasión, el Marrón jugó con: Nahuel Clavero; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Elías Borrego, Franco Chiviló, Rodrigo De Ciancio, Cristian Amarilla; José Vizcarra y Cristian Tarragona. En esta oportunidad, el Calamar goleó por 4-0, con goles de Gómez, Amarilla, Nicolás Lugli y Patricio Pérez (estos dos últimos ingresaron durante el partido).

El próximo sábado (si las condiciones climáticas lo permiten) Tense recibirá desde las 10 de la mañana en el estadio a Central Ballester, equipo que milita en la Primera D.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Volver a mi mejor versión”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de recuperarse de una lesión que lo marginó durante varios partidos de los entrenamientos con el plantel.

LOS ANDES

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

CHACARITA JUNIORS

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

NUEVA CHICAGO

“Disfrutamos este presente”

Nicolás Franco se mostró entusiasmado con el presente del equipo y además, afirmó: “Me siento cómodo jugando con este esquema de dos número 9”.

VILLA DALMINE

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

notasanteriores

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

Se trajo un punto

El Calamar igualó sin goles como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Trelew. Con este empate, el Marrón suma cuatro partidos seguidos sin derrotas.

Con problemas a cuestas

Además de inconvenientes con el vuelo, el Calamar sufrió tres bajas para enfrentar a Brown (M). No serán de la partida Marcelo Vega, Borrego ni Amarilla por diversas lesiones.

“Quiero estar adentro”

Facundo Curuchet (foto) contó cómo va su rehabilitación, y más allá de tener bien en claro que debe respetar los tiempos, está con muchas ganas de volver a jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana