PLATENSE

15.08.18 22:08

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

El equipo que dirige Fernando Ruiz continúa su preparación para el torneo de la B Nacional, en el que Platense debutará el domingo 26 de agosto como local ante Mitre (SdE). Mientras tanto sigue sumando minutos de fútbol, y en esta oportunidad disputó un par de partidos amistosos en el Estadio Ciudad de Vicente López frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En el primer encuentro jugaron los titulares, y el cotejo constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, en el que Tense alistó a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Darío Cabral; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. Este duelo terminó empatado en un tanto por bando, ya que Cristian Tarragona (había reemplazado a Trapito Vega) puso en ventaja al local, y más tarde Nicolás Torres igualó para el elenco entrerriano. Jorge De Olivera fue preservado por un pequeño golpe.

En segundo término jugaron los suplentes, este encuentro duró 60 minutos en total, dividido en dos tiempos de 30' cada uno. Para esta ocasión, el Marrón jugó con: Nahuel Clavero; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Elías Borrego, Franco Chiviló, Rodrigo De Ciancio, Cristian Amarilla; José Vizcarra y Cristian Tarragona. En esta oportunidad, el Calamar goleó por 4-0, con goles de Gómez, Amarilla, Nicolás Lugli y Patricio Pérez (estos dos últimos ingresaron durante el partido).

El próximo sábado (si las condiciones climáticas lo permiten) Tense recibirá desde las 10 de la mañana en el estadio a Central Ballester, equipo que milita en la Primera D.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

Volvió al triunfo

El Calamar derrotó como local por 3-1 a Almagro, y logró ganar luego de tres fechas sin hacerlo. Gallegos, Morgantini y Tarragona convirtieron los tantos del Marrón.

Por la recuperación

El Calamar recibirá a Almagro este domingo en Vicente López. Si bien Fernando Ruiz no confirmó el equipo, Gianluca Pugliese jugaría por Agustín Palavecino.

Y se fue nomás

Agustín Palavecino dejó Platense para continuar su carrera en el Deportivo Cali de Colombia. El volante de 22 años dejó el Calamar con 102 partidos en el lomo.

¿Se va?

Agustín Palavecino es una de las joyas del Calamar y es uno de los jugadores más buscados. En las últimas horas, el volante recibió una oferta formal del Deportivo Cali.

másleídas

Lo mas leído de la semana