PLATENSE

15.08.18 22:08

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

El equipo que dirige Fernando Ruiz continúa su preparación para el torneo de la B Nacional, en el que Platense debutará el domingo 26 de agosto como local ante Mitre (SdE). Mientras tanto sigue sumando minutos de fútbol, y en esta oportunidad disputó un par de partidos amistosos en el Estadio Ciudad de Vicente López frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En el primer encuentro jugaron los titulares, y el cotejo constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, en el que Tense alistó a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Darío Cabral; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. Este duelo terminó empatado en un tanto por bando, ya que Cristian Tarragona (había reemplazado a Trapito Vega) puso en ventaja al local, y más tarde Nicolás Torres igualó para el elenco entrerriano. Jorge De Olivera fue preservado por un pequeño golpe.

En segundo término jugaron los suplentes, este encuentro duró 60 minutos en total, dividido en dos tiempos de 30' cada uno. Para esta ocasión, el Marrón jugó con: Nahuel Clavero; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Elías Borrego, Franco Chiviló, Rodrigo De Ciancio, Cristian Amarilla; José Vizcarra y Cristian Tarragona. En esta oportunidad, el Calamar goleó por 4-0, con goles de Gómez, Amarilla, Nicolás Lugli y Patricio Pérez (estos dos últimos ingresaron durante el partido).

El próximo sábado (si las condiciones climáticas lo permiten) Tense recibirá desde las 10 de la mañana en el estadio a Central Ballester, equipo que milita en la Primera D.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Estoy en un buen momento”

Francisco Aman, mediocampista que se sumó al Celeste para afrontar la Primera Nacional, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Río Cuarto.

notasanteriores

Mal trago

El Calamar se volvió de Villa Lynch con las manos vacías en una nueva serie de amistosos de pretemporada. El equipo de Ruiz perdió con el equipo titular y con el el suplente.

Fue más Bicho

Cuando parecía que iba a jugar en Gimnasia de Mendoza, Platense pisó fuerte en el mercado y se quedó con Javier Rossi. El delantero viene de ascender con Central Córdoba (SdE)

Ensayo en casa

El Calamar jugó una serie de amistosos ante San Martín de Burzaco en el Ciudad de Vicente López. Los dirigidos por Fernando Ruiz ganaron con los titulares y los suplentes.

Milito y Zanetti a Platense

El Calamar tendrá a dos exjugadores de la Selección y campeones de Europa con el Inter. El Pupi y el Príncipe estarán este sábado en el Ciudad de Vicente López.

másleídas

Lo mas leído de la semana