PLATENSE

15.08.18 22:08

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

El equipo que dirige Fernando Ruiz continúa su preparación para el torneo de la B Nacional, en el que Platense debutará el domingo 26 de agosto como local ante Mitre (SdE). Mientras tanto sigue sumando minutos de fútbol, y en esta oportunidad disputó un par de partidos amistosos en el Estadio Ciudad de Vicente López frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En el primer encuentro jugaron los titulares, y el cotejo constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, en el que Tense alistó a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Darío Cabral; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. Este duelo terminó empatado en un tanto por bando, ya que Cristian Tarragona (había reemplazado a Trapito Vega) puso en ventaja al local, y más tarde Nicolás Torres igualó para el elenco entrerriano. Jorge De Olivera fue preservado por un pequeño golpe.

En segundo término jugaron los suplentes, este encuentro duró 60 minutos en total, dividido en dos tiempos de 30' cada uno. Para esta ocasión, el Marrón jugó con: Nahuel Clavero; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Elías Borrego, Franco Chiviló, Rodrigo De Ciancio, Cristian Amarilla; José Vizcarra y Cristian Tarragona. En esta oportunidad, el Calamar goleó por 4-0, con goles de Gómez, Amarilla, Nicolás Lugli y Patricio Pérez (estos dos últimos ingresaron durante el partido).

El próximo sábado (si las condiciones climáticas lo permiten) Tense recibirá desde las 10 de la mañana en el estadio a Central Ballester, equipo que milita en la Primera D.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

notasanteriores

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Pasó por el quirófano

Facundo Curuchet fue operado este viernes de su fractura de peroné, y a partir de ahora comenzará la etapa de recuperación. El delantero estará al menos cuatro meses inactivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana