Primera B | Platense

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

Publicada: 19/05/2018 20:40:41

Lecturas: 1418

Luego de tres años y medio, Platense volverá a jugar un partido válido por la Copa Argentina, ya que el último data de noviembre del 2014, cuando cayó derrotado en el Estadio Ciudad de Vicente López por penales a manos del Deportivo Armenio, tras haber igualado sin goles en los noventa minutos reglamentarios.

Con el ánimo bien en alto por la consagración como campeón del torneo de la Primera B Metropolitana temporada 2017/2018 y por ende el ascenso a la B Nacional, el equipo que dirige Fernando Ruiz se verá las caras con Belgrano de Cordoba, equipo que milita hoy en la Primera División este domingo a partir de las 19:10 horas en cancha de Banfield y con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

En cuanto a los posibles once que saldrán a disputar dicho cotejo, hay que decir que no están confirmados, pero es muy probable que sea el mismo que venció a Estudiantes de Caseros en cancha de Lanús, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos conjuntos, indica que jugaron 19 partidos, con 3 triunfos calamares, 4 para el Pirata, y se registraron 12 empates. El último encuentro se disputó en abril del 2010 en un partido válido por el torneo de la B Nacional en cancha del Marrón, y fue empate sin goles.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas