Primera Nacional | Platense

Refuerzo central

El Calamar sumará otro apellido para la zaga. El defensor Luciano Recalde (foto) pondrá la firma este viernes y será refuerzo para el equipo que dirige Fernando Ruiz.

Publicada: 04/07/2019 23:13:15

Lecturas: 3104

El equipo que dirige Fernando Ruiz sigue apuntalando la defensa, y en este caso nos referimos a la zaga más precisamente. Se trata de Luciano Leonel Recalde, de 1,84 metros de altura y 23 años de edad, que se desempeña como defensor central y que debutó en la Primera de Rosario Central en el año 2016. Finalizada la temporada (mitad del 2016), pasó a préstamo a Villa Dálmine por el término de un año, y luego regresó al Canalla, donde estuvo hasta la temporada pasada.

Recalde estampará la firma este viernes luego de hacerse la revisión médica, y sumará otro nombre más a la defensa del Marrón, que de a poco va delineando el plantel de cara al próximo torneo de la B Nacional que comenzaría a mediados de agosto.

Pasando en limpio, Platense ya tiene como refuerzos a Gastón Suso, Gonzalo Bazán, Joaquín Susvielles, Manuel Capasso, Matías Tissera y Alfredo Ramírez y ahora la reciente confirmación de Recalde.

En cuanto a los posibles amistosos de pretemporada, el Marrón disputará su primer cotejo preparatorio este sábado frente a Independiente.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas