Primera B | Platense

Refuerzo central

Gustavo Toranzo (foto) será la tercera incorporación del Calamar. El defensor proveniente de Flandria llega por la lesión de Federico Briones. Firma este viernes a las 18.

Publicada: 03/03/2017 17:14:06

Lecturas: 1267

Cuando arrancó el receso en diciembre último, la intención de la dirigencia de Platense era incorporar dos delanteros. Primero llegó José Vizcarra proveniente de Ferro Carril Oeste, y luego llegó Lucas Galán, quien arribó desde Arabia Saudita. Durante el mes de febrero, Federico Briones sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla, por lo que el elenco Marrón buscó un tercer refuerzo, justamente para cubrir ese lugar.

Hoy esa adquisición ya tiene nombre y apellido, se trata de Gustavo Toranzo, de 29 años, quien actuó en la última temporada en Flandria, equipo que milita en la B Nacional. Pero fue en Arsenal de Sarandí donde comenzó su carrera, y luego pasó por 2 de Mayo de Paraguay, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Defensores de Belgrano, Sportivo Carapegua y General Díaz, ambos de Paraguay, Everton de Chile, Sol de Amèrica también de Paraguay, All Boys y Flandria.

Mientras se debate sobre si se juega la fecha, si no se juega, si se hace con jugadores juveniles (de jugarse enfrentará a Barracas Central en el Ciudad de Vicente López el lunes 21:05 horas), Tense apareció con una tercera incorporación de la que poco se había hablado en medio de este conflicto.

A su vez, hay que decir que Briones fue operado con éxito y deberá afrontar la recuperación que demandará aproximadamente entre 6 y 8 meses.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas