Primera Nacional | Platense

Recupera soldados

El Calamar recibirá este domingo a Olimpo en el Ciudad de Vicente López con buenas noticias: Elías Borrego y Cristian Amarilla están recuperados y serán titulares.

Publicada: 25/11/2018 00:27:39

Lecturas: 848

El equipo que dirige Fernando Ruiz, viene con una mini racha positiva de tres fechas sin derrotas, con dos triunfos y un empate, e intentará este domingo desde las 17 en el Estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje de Gastón Suárez y con dos objetivos: ganarle por primera vez a Olimpo y prolongar este pequeño invicto a cinco cotejos sin conocer la derrota

El once inicial no está confirmado, pero podrían reaparecer Elías Borrego y Cristian Amarilla. El primero ingresaría en lugar de Ezequiel Gallegos, y el segundo jugaría por Ramiro Cáseres. Si bien Nahuel Iribarren forma parte de la concentración, todavía no participaría desde el arranque del encuentro.

Pasando en limpio, el equipo saldría con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Borrego, Diego Tonetto, Amarilla y Cristian Tarragona.

En cuanto al historial general entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 7 partidos, con 5 triunfos para los bahienses, dos empates y ninguna victoria calamar.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas