PLATENSE

12.02.18 20:21

Quiere volver a liderar

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Español, con la intención de recuperar la punta del torneo. Si bien el entrenador no confirmó los once, no habría modificaciones.

+ Ficha del Partido

La victoria de Estudiantes de Caseros de este último sábado ante San Telmo, obliga al Marrón a tener que vencer al Deportivo Español este martes desde las 19 horas, con el arbitraje de Paulo Vigliano en el estadio Ciudad de Vicente López, ya que los dirigidos por Juan Carlos Kopriva están superando a Platense por un punto, pero con un cotejo más disputado.

El equipo de Fernando Ruiz, que viene de cosechar seis triunfos en fila, no haría cambios con respecto a los once que jugaron de entrada el miércoles pasado en Villa Soldati, cuando vencieron a Sacachispas por 2-1.

Estos serían: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Nahuel Iribarren, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron entre sí 60 partidos, con 24 triunfos del Calamar con 72 goles, 14 para los del Bajo Flores con 59, y se registraron 22 empates. El último, se jugó en la cancha de Español y fue triunfo de Tense 1-0 con gol de Curuchet.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

notasanteriores

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

Primer viaje

El Calamar ya se encuentra en Mendoza para este domingo enfrentar a Independiente Rivadavia. No habría cambios con respecto al once que venció a Morón en Vicente López.

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana