PLATENSE

12.02.18 20:21

Quiere volver a liderar

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Español, con la intención de recuperar la punta del torneo. Si bien el entrenador no confirmó los once, no habría modificaciones.

+ Ficha del Partido

La victoria de Estudiantes de Caseros de este último sábado ante San Telmo, obliga al Marrón a tener que vencer al Deportivo Español este martes desde las 19 horas, con el arbitraje de Paulo Vigliano en el estadio Ciudad de Vicente López, ya que los dirigidos por Juan Carlos Kopriva están superando a Platense por un punto, pero con un cotejo más disputado.

El equipo de Fernando Ruiz, que viene de cosechar seis triunfos en fila, no haría cambios con respecto a los once que jugaron de entrada el miércoles pasado en Villa Soldati, cuando vencieron a Sacachispas por 2-1.

Estos serían: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Nahuel Iribarren, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron entre sí 60 partidos, con 24 triunfos del Calamar con 72 goles, 14 para los del Bajo Flores con 59, y se registraron 22 empates. El último, se jugó en la cancha de Español y fue triunfo de Tense 1-0 con gol de Curuchet.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

¿Se vuelve VEGAno?

El Calamar buscará estirar su racha positiva este domingo cuando visite a Atlético Rafaela en el Monumental. Marcelo y Daniel Vega podrían regresar al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana