PLATENSE

12.02.18 20:21

Quiere volver a liderar

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Español, con la intención de recuperar la punta del torneo. Si bien el entrenador no confirmó los once, no habría modificaciones.

+ Ficha del Partido

La victoria de Estudiantes de Caseros de este último sábado ante San Telmo, obliga al Marrón a tener que vencer al Deportivo Español este martes desde las 19 horas, con el arbitraje de Paulo Vigliano en el estadio Ciudad de Vicente López, ya que los dirigidos por Juan Carlos Kopriva están superando a Platense por un punto, pero con un cotejo más disputado.

El equipo de Fernando Ruiz, que viene de cosechar seis triunfos en fila, no haría cambios con respecto a los once que jugaron de entrada el miércoles pasado en Villa Soldati, cuando vencieron a Sacachispas por 2-1.

Estos serían: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Nahuel Iribarren, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron entre sí 60 partidos, con 24 triunfos del Calamar con 72 goles, 14 para los del Bajo Flores con 59, y se registraron 22 empates. El último, se jugó en la cancha de Español y fue triunfo de Tense 1-0 con gol de Curuchet.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

DEF. DE BELGRANO

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

notasanteriores

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

Duro revés

Un Calamar desconocido cayó por 3-0 ante Acassuso en Ciudad Evita y se cortó así una serie de siete triunfos al hilo. A pesar de la derrota, sigue mandando en la tabla.

Con buenas noticias

El Calamar enfrentará este sábado por la tarde a Acassuso con la tranquilidad de que permanecerá liderando el torneo ya que Estudiantes empató su partido ante Colegiales.

“Tenemos respuestas ante adversidades”

El delantero Daniel Vega (foto), quien alcanzó su gol número 78 con la camiseta del Marrón, habló con los medios presentes luego de la victoria ante el Deportivo Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana