Primera B | Platense

Quiere volver a liderar

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Español, con la intención de recuperar la punta del torneo. Si bien el entrenador no confirmó los once, no habría modificaciones.

Publicada: 12/02/2018 20:21:08

Lecturas: 1048

La victoria de Estudiantes de Caseros de este último sábado ante San Telmo, obliga al Marrón a tener que vencer al Deportivo Español este martes desde las 19 horas, con el arbitraje de Paulo Vigliano en el estadio Ciudad de Vicente López, ya que los dirigidos por Juan Carlos Kopriva están superando a Platense por un punto, pero con un cotejo más disputado.

El equipo de Fernando Ruiz, que viene de cosechar seis triunfos en fila, no haría cambios con respecto a los once que jugaron de entrada el miércoles pasado en Villa Soldati, cuando vencieron a Sacachispas por 2-1.

Estos serían: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Nahuel Iribarren, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron entre sí 60 partidos, con 24 triunfos del Calamar con 72 goles, 14 para los del Bajo Flores con 59, y se registraron 22 empates. El último, se jugó en la cancha de Español y fue triunfo de Tense 1-0 con gol de Curuchet.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas