PLATENSE

08.03.18 23:41

Quiere retomar la punta

El Calamar recibirá este viernes por la noche a San Miguel en Vicente López. Si gana y Estudiantes de Caseros no vence a Almirante Brown, volvería a la cima del torneo.

+ Ficha del Partido

Atrás quedó el empate ante Fénix del último domingo, que fue negativo por donde se lo mire, ya que al empatar sin tantos ante el Águila le trajo como consecuencia al Marrón haber perdido el liderazgo del campeonato, sumado a la grave lesión de Emmanuel Carreira, quien sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla.

Ya con Franco Chiviló entre los convocados, el equipo dirigido por Fernando Ruiz recibirá en Vicente López a San Miguel a partir de las 21:05 horas, y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Para este cotejo, la duda pasaría por el medio, dada la cercanía de Ezequiel Gallegos de ser padre, y si no juega el ex Huracán, Miguel Conicelli será quien juegue desde el inicio.

Entonces, pasando en limpio, el once inicial saldría con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Juan Manuel Olivares, Hernán Lamberti, Gallegos o Conicelli, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 6 partidos, con 2 triunfos calamares, uno para el Trueno Verde y se registraron 3 empates. El último, se jugó en Los Polvorines y fue empate 1-1.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

notasanteriores

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Pasó por el quirófano

Facundo Curuchet fue operado este viernes de su fractura de peroné, y a partir de ahora comenzará la etapa de recuperación. El delantero estará al menos cuatro meses inactivo.

Perdió por (dos) penales

El Calamar quedó eliminado de la Copa Argentina pero se fue con la frente en alto. El equipo de Fernando Ruiz cayó 2-0 ante River con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana