PLATENSE

08.03.18 23:41

Quiere retomar la punta

El Calamar recibirá este viernes por la noche a San Miguel en Vicente López. Si gana y Estudiantes de Caseros no vence a Almirante Brown, volvería a la cima del torneo.

+ Ficha del Partido

Atrás quedó el empate ante Fénix del último domingo, que fue negativo por donde se lo mire, ya que al empatar sin tantos ante el Águila le trajo como consecuencia al Marrón haber perdido el liderazgo del campeonato, sumado a la grave lesión de Emmanuel Carreira, quien sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla.

Ya con Franco Chiviló entre los convocados, el equipo dirigido por Fernando Ruiz recibirá en Vicente López a San Miguel a partir de las 21:05 horas, y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Para este cotejo, la duda pasaría por el medio, dada la cercanía de Ezequiel Gallegos de ser padre, y si no juega el ex Huracán, Miguel Conicelli será quien juegue desde el inicio.

Entonces, pasando en limpio, el once inicial saldría con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Juan Manuel Olivares, Hernán Lamberti, Gallegos o Conicelli, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 6 partidos, con 2 triunfos calamares, uno para el Trueno Verde y se registraron 3 empates. El último, se jugó en Los Polvorines y fue empate 1-1.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

másleídas

Lo mas leído de la semana