Primera Nacional | Platense

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

Publicada: 15/07/2018 22:43:29

Lecturas: 3939

"Ya terminó la parte más dura de la pretemporada, ahora a seguir con los resultados de los amistosos para ir teniendo ritmo. En el tema refuerzos bien, nuestro objetivo era mantener la base que se hizo y jerarquizar el plantel, ya llegaron tres chicos, la idea es buscar un nueve para completarlo y creemos que con eso vamos a estar bien", fueron las primeras palabras de Bianchini.

En cuanto a los posibles nombres para ocupar ese lugar de centrodelantero, se sabe que Cristian Tarragona estaría al caer, pero el dirigente no quiere adelantarse todavía: "Hay varios nombres, tenemos uno muy avanzado con uno de los que vienen sonando pero queremos ser prudentes para no generar falsas expectativas, pero en muy pocos días habrá novedades".

El plantel en este momento cuenta con varios jugadores en ese puesto (Vega, Vizcarra, Pugliese, Lugli), por lo que se le preguntó si se corría riesgo de una posible superpoblación en ese lugar. "No, porque consideramos que el plantel necesita otro jugador tal vez con características diferentes, es un torneo largo, duro, y todos consideramos que hace falta otra variante, después el que esté mejor va a jugar. Creemos que jerarquizar al plantel era buscar también variantes en algunos puestos que necesitamos reforzar que es lo que hicimos, no traer por traer, el año pasado trajimos poco y han jugado todos y la idea es seguir por el mismo camino", analizó.

En cuanto a si luego de la llegada del nueve habrá alguna otra incorporación, aclaró: "No creo, pero estamos hablando con la gente de San Lorenzo con la cual tenemos una gran relación, y quizás pueda venir algún profesional que tengan, no un chico, y estamos hablando por ese tema".

Sobre el hecho de que si la eliminación por un año de los descensos en la B Nacional les permitía trabajar con mayor tranquilidad, expresó: "Acá no tenés tranquilidad, acá hay obligaciones desde el momento que empieza el primer partido del campeonato, de ser protagonista y llevar a Platense a lo más alto, que es recuperar el lugar que tenía y nos corresponde por historia, queremos volver a ascender".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas