Primera B | Platense

Quedó todo en familia

El plantel de Primera que dirige Omar Labruna igualó 1-1 frente a la Reserva de Claudio Spontón. El gol fue convertido por José Vizcarra, la flamante incorporación.

Publicada: 08/02/2017 18:17:00

Lecturas: 1956

El Calamar continúa su preparación para la segunda parte del Torneo 2016/2017, y en esta ocasión disputó un encuentro amistoso ante la Reserva que dirige Claudio Spontón y tiene a Javier Baena como ayudante de campo. El cotejo duró 50 minutos, y el conjunto de Omar Labruna alistó a: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Adrián Reta, Gabriel Mannino, Nazareno Fernández Colombo; Luis Quiroga, Julio Mozzo, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; José Vizcarra y Francisco Vazzoler.

El encuentro finalizó empatado en un gol, y anotó para los titulares José Vizcarra, reciente adquisición del elenco de Saavedra, en tanto que Santiago Espina convirtió para la Reserva. En el primer ensayo con Vizcarra en cancha, Labruna optó por jugar con el Chino y Vazzoler como delanteros, suplantando (al menos en este encuentro) al Pato Rodríguez. A su vez, se dio a conocer que Sebastián Domínguez, Catriel Lucero, Francisco Greco y Santiago Espina, volverán a entrenarse con el plantel de la Reserva, como así también que Emiliano Villarreal hará lo propio con el plantel de la Primera.

En lo que resta de la semana, el plantel profesional seguirá entrenando en el predio del SETIA hasta el viernes, día en el que jugará un amistoso frente a Sacachispas, para luego el sábado realizar la práctica en el estadio. Por el lado de los dirigidos por el Ruso Spontón, hay que decir que el próximo sábado jugarán frente a la Reserva de Independiente en Villa Domínico.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas