PLATENSE

12.10.17 22:46

Que no se corte

El Calamar visitará este viernes a San Miguel e intentará estirar a cinco la racha de triunfos consecutivos. No habrá cambios en el once con respecto al partido con Fénix.

+ Ficha del Partido

Cuando algo funciona bien, no hay que tocar nada, dicen. Y este es el caso del equipo titular del Marrón, que viene jugando en buen nivel y sobre todo sumando de a tres puntos en los últimos cuatro partidos, lo que lo terminó ubicando en la cima de la tabla de posiciones junto a Tristán Suárez y sin contar el cotejo frente a Atlanta, que se completará el martes 24 de octubre próximo, y que a falta de poco más de 20 minutos, está 1-1.

Este viernes los dirigidos por Fernando Ruiz tendrán otra prueba, y será ante el recién ascendido San Miguel en condición de visitante, donde buscará defender la punta. Repasando entonces, los once que saldrán al campo de juego, serán: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y José Vizcarra.

El encuentro comenzará a las 15:50 horas en el estadio de San Miguel, y será arbitrado por Sebastián Bresba. En cuanto al historial hay que decir que jugaron 5 partidos, con 2 triunfos calamares, 1 para el Trueno Verde y se registraron 2 empates. El último cotejo entre ambos se jugó en el año 2003 y fue victoria para Platense por 1-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

notasanteriores

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Pasó por el quirófano

Facundo Curuchet fue operado este viernes de su fractura de peroné, y a partir de ahora comenzará la etapa de recuperación. El delantero estará al menos cuatro meses inactivo.

Perdió por (dos) penales

El Calamar quedó eliminado de la Copa Argentina pero se fue con la frente en alto. El equipo de Fernando Ruiz cayó 2-0 ante River con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana