Primera Nacional | Platense

¿Qué cobraste?

La polémica de la fecha estuvo en el Ciudad de Vicente López. Gastón Suso había marcado para el Calamar y luego de varias confusiones anularon el gol. ¿Qué pasó?

Publicada: 09/09/2019 09:12:15

Lecturas: 2958

Las relaciones con el árbitro Mariano González y el público ya no eran de las mejores (aparte de tener un mal score cada vez que le tocó dirigir al Marrón, había cierto resquemor por la jugada del primer tanto de la visita, por el supuesto foul a Juan Infante por parte de Julián Bonetto).

Transcurrían 26 minutos del complemento cuando en una jugada de pelota parada, César Taborda ya le había tapado una pelota de gol a Suso, que en el final de la misma logró anotar en el arco que da a las vías del Ferrocarril Belgrano Norte. En el video del mismo, se alcanza a ver que el juez de línea no levantó en primera instancia el banderín, por lo que daba la sensación que el tanto iba a ser convalidado, y con esa acción, Tense se ponía 2-1 arriba, a falta de 20 minutos para el término del encuentro.

Lo cierto es que mientras festejaban los jugadores del Marrón la conquista, el árbitro González salió corriendo en dirección del línea (no tenía el banderín levantado), y tomaron la decisión de anular el tanto. En la jugada se observa a Alfredo Ramírez saliendo hacia un costado (no se percibe toque alguno), y quizás pudo considerar que obstruía la visual al arquero, pero más allá de todo eso, llamó la atención la tardanza en invalidar el tanto del ex Estudiantes.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas