PLATENSE

12.06.19 00:32

Puso primera

El Calamar retornó a los entrenamientos en el Ciudad de Vicente López de cara a la B Nacional 2019/20. Fernando Ruiz dirigirá al Marrón por tercera temporada consecutiva.

El conjunto que dirige Fernando Ruiz retornó a los entrenamientos en el Estadio Ciudad de Vicente López, con la mira puesta en el próximo torneo de la B Nacional que dará comienzo en agosto. Del mismo no formó parte Abel Luciatti, quien casi con seguridad firme después del 30 de junio, contrato con San Martín de Tucumán. La parte más dura del trabajo se llevará a cabo como al igual que la vez anterior, en el Hindú Club de Don Torcuato.

En cuanto a las renovaciones, quienes ya pusieron el gancho para seguir, son Marcelo Vega, Nahuel Iribarren y Elías Borrego entre los de renombre, Franco Baldasarra firmó su primer contrato como jugador profesional, y Gianluca Pugliese extendió el vínculo con el Marrón hasta junio de 2022.

Mientras tanto, se sigue negociando las continuidades de Facundo Curuchet (pretendido por Patronato), Cristian Tarragona (sondeado por Instituto), Jonathan Bustos, entre otros.

En cuanto a refuerzos, en las próximas horas podría cerrarse el arribo de un zaguero central y un jugador creativo de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

“La vara quedó muy alta”

Joaquín Susvielles habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al Calamar y dejó bien claro que irán por todo: “Queremos llevar al equipo a Primera División”.

Un zaguero más

Después de varias semanas de negociaciones y de espera, Platense tiene al defensor que esperaba Fernando Ruiz. Es un central que viene de jugar en un club de Primera División.

Dos más que siguen

El Calamar sigue abrochando continuidades de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional. Dos jugadores importantes del plantel renovaron su vínculo.

Se fue

A pesar de haber traído a tres refuerzos que ilusionan, en las últimas horas se confirmó una baja más que sensible para Platense de cara a la próxima Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana