PLATENSE

14.09.17 02:08

Punto con gusto a poco

El Calamar no pudo quebrar la última línea de Sacachispas e igualó como local 0-0 ante los de Soldati. La más clara fue un remate de Marcelo Vega que pegó en el travesaño.

+ Ficha del Partido

Luego de lo que fue el empate inconcluso ante Atlanta en Villa Crespo, el plantel profesional de Platense tuvo que recibir este miércoles por la noche a Sacachispas, en el marco de la tercera jornada del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Metropolitana, en el estadio Ciudad de Vicente López y bajo el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

La parada no era sencilla, porque más allá de enfrentar al conjunto recientemente ascendido, sabía que la visita iba a tener un planteo táctico cauteloso, más al llegar de ser goleado como local por Defensores de Belgrano. Dicho y hecho, por momentos el Lila pareció sentirse demasiado cómodo con el empate y el 0-0 se adueñó de la noche.

Prácticamente durante todo el cotejo el Marrón fue más. Sin embargo, careció de recursos en el ataque como para poder establecer esa diferencia en el marcador. La más clara del partido estuvo en el primer tiempo y en los pies de Marcelo Vega, porque el ex Almirante Brown reventó el travesaño con un fuertísimo remate de media distancia.

En el complemento el Calamar siguió siendo más, pero con menor ritmo. Las mejores opciones llegaron por las bandas, pero los centros rasantes nunca encontraron buenas conexiones en el área. Mientras que, aproximadamente a los 30 minutos, todo el estadio reclamó una clara mano de Carpintero en el área visitante. Era penal para Platense, pero Gutiérrez explicó que le pareció casual y dejó seguir las acciones.

Fue empate sin goles, que se terminó festejando en Soldati y que dejó sensación de poco en Vicente López. Ahora el Marrón debe visitar este domingo a Deportivo Español por la cuarta jornada. El Gallego viene de perder por 2-0 ante Atlanta y será clave para los de Fernando Ruiz reencontrarse con la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

notasanteriores

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

Agasajo para el Campeón

La Municipalidad de Vicente López, con la presencia del Intendente Jorge Macri, realizó una cena para el plantel y directivos del club prolongando los festejos por el título.

másleídas

Lo mas leído de la semana