PLATENSE

14.09.17 02:08

Punto con gusto a poco

El Calamar no pudo quebrar la última línea de Sacachispas e igualó como local 0-0 ante los de Soldati. La más clara fue un remate de Marcelo Vega que pegó en el travesaño.

+ Ficha del Partido

Luego de lo que fue el empate inconcluso ante Atlanta en Villa Crespo, el plantel profesional de Platense tuvo que recibir este miércoles por la noche a Sacachispas, en el marco de la tercera jornada del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Metropolitana, en el estadio Ciudad de Vicente López y bajo el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

La parada no era sencilla, porque más allá de enfrentar al conjunto recientemente ascendido, sabía que la visita iba a tener un planteo táctico cauteloso, más al llegar de ser goleado como local por Defensores de Belgrano. Dicho y hecho, por momentos el Lila pareció sentirse demasiado cómodo con el empate y el 0-0 se adueñó de la noche.

Prácticamente durante todo el cotejo el Marrón fue más. Sin embargo, careció de recursos en el ataque como para poder establecer esa diferencia en el marcador. La más clara del partido estuvo en el primer tiempo y en los pies de Marcelo Vega, porque el ex Almirante Brown reventó el travesaño con un fuertísimo remate de media distancia.

En el complemento el Calamar siguió siendo más, pero con menor ritmo. Las mejores opciones llegaron por las bandas, pero los centros rasantes nunca encontraron buenas conexiones en el área. Mientras que, aproximadamente a los 30 minutos, todo el estadio reclamó una clara mano de Carpintero en el área visitante. Era penal para Platense, pero Gutiérrez explicó que le pareció casual y dejó seguir las acciones.

Fue empate sin goles, que se terminó festejando en Soldati y que dejó sensación de poco en Vicente López. Ahora el Marrón debe visitar este domingo a Deportivo Español por la cuarta jornada. El Gallego viene de perder por 2-0 ante Atlanta y será clave para los de Fernando Ruiz reencontrarse con la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

BARRACAS CENTRAL

“Hay que aprovechar los buenos momentos”

El Guapo sumó cuatro victorias al hilo y se empieza a acomodar en el torneo. Agustín Gómez analizó el presente del equipo. “Levantar el nivel del grupo fue fundamental”, dijo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego se medirá este jueves ante Comunicaciones por el encuentro postergado de la fecha 17. Nicolás Moreno, Emanuel Escuredo y Miguel Pabón (foto) vuelven al equipo.

COMUNICACIONES

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

SACACHISPAS F.C

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

TALLERES (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

notasanteriores

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

Duro revés

Un Calamar desconocido cayó por 3-0 ante Acassuso en Ciudad Evita y se cortó así una serie de siete triunfos al hilo. A pesar de la derrota, sigue mandando en la tabla.

Con buenas noticias

El Calamar enfrentará este sábado por la tarde a Acassuso con la tranquilidad de que permanecerá liderando el torneo ya que Estudiantes empató su partido ante Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana