PLATENSE

14.09.17 02:08

Punto con gusto a poco

El Calamar no pudo quebrar la última línea de Sacachispas e igualó como local 0-0 ante los de Soldati. La más clara fue un remate de Marcelo Vega que pegó en el travesaño.

+ Ficha del Partido

Luego de lo que fue el empate inconcluso ante Atlanta en Villa Crespo, el plantel profesional de Platense tuvo que recibir este miércoles por la noche a Sacachispas, en el marco de la tercera jornada del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Metropolitana, en el estadio Ciudad de Vicente López y bajo el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

La parada no era sencilla, porque más allá de enfrentar al conjunto recientemente ascendido, sabía que la visita iba a tener un planteo táctico cauteloso, más al llegar de ser goleado como local por Defensores de Belgrano. Dicho y hecho, por momentos el Lila pareció sentirse demasiado cómodo con el empate y el 0-0 se adueñó de la noche.

Prácticamente durante todo el cotejo el Marrón fue más. Sin embargo, careció de recursos en el ataque como para poder establecer esa diferencia en el marcador. La más clara del partido estuvo en el primer tiempo y en los pies de Marcelo Vega, porque el ex Almirante Brown reventó el travesaño con un fuertísimo remate de media distancia.

En el complemento el Calamar siguió siendo más, pero con menor ritmo. Las mejores opciones llegaron por las bandas, pero los centros rasantes nunca encontraron buenas conexiones en el área. Mientras que, aproximadamente a los 30 minutos, todo el estadio reclamó una clara mano de Carpintero en el área visitante. Era penal para Platense, pero Gutiérrez explicó que le pareció casual y dejó seguir las acciones.

Fue empate sin goles, que se terminó festejando en Soldati y que dejó sensación de poco en Vicente López. Ahora el Marrón debe visitar este domingo a Deportivo Español por la cuarta jornada. El Gallego viene de perder por 2-0 ante Atlanta y será clave para los de Fernando Ruiz reencontrarse con la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

notasanteriores

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

Alcanzó para ganar

Sin jugar bien, el Calamar derrotó por 1-0 como visitante al Deportivo Español, con gol de Facundo Curuchet. Salió lesionado Marcelo Vega. Platense sigue invicto en el torneo.

Volver al triunfo

Esa es la premisa del Calamar, que desde la fecha inicial cuando derrotó a Defensores de Belgrano como local, no volvió a sumar de a tres. No habría cambios ante Español.

Baja confirmada

El Calamar recibirá este miércoles a Sacachispas desde las 21 horas en el estadio Ciudad de Vicente López. Emiliano Carrasco (foto) no será de la partida por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana