PLATENSE

22.09.18 22:49

Primer viaje

El Calamar ya se encuentra en Mendoza para este domingo enfrentar a Independiente Rivadavia. No habría cambios con respecto al once que venció a Morón en Vicente López.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige Fernando Ruiz ya siente el rigor de la B Nacional, ya que por la cuarta fecha del certamen enfrentará a Independiente Rivadavia, elenco oriundo de la provincia de Mendoza, para lo que se tuvo que trasladar precisamente a la región cuyana para disputar el duelo.

El encuentro en el Estadio Bautista Gargantini dará comienzo a las 15.05 y será arbitrado por Sebastián Ranciglio. Con el espíritu ganador, dado que viene de ganar sus dos partidos anteriores, el Marrón intentará seguir por la senda del triunfo, muy posiblemente con los mismos que vencieron al Gallo en la última jornada.

Los once serán Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Cristian Amarilla; Gianluca Pugliese y Daniel Vega.

El plantel ya arribó a la concentración, y el mismo domingo por la noche emprenderá su viaje de regreso. En cuanto al historial entre ambos conjuntos, hay que decir que jugaron 9 partidos, con 4 triunfos calamares, 2 para la Lepra y se registraron 3 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

DEFENSORES DE BELGRANO

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

BROWN (MADRYN)

En busca de goles

La Banda tuvo un promedio muy bajo de goles en el actual campeonato de la B Nacional, por lo tanto, buscará reforzar la delantera. Aparte, ya tiene tres bajas confirmadas.

OLIMPO

“No fue bueno, pero tampoco tan malo”

Bonjour habló luego de la derrota ante Villa Dálmine e hizo un balance general de lo que fue el semestre del Aurinegro: “Ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba".

notasanteriores

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

másleídas

Lo mas leído de la semana