PLATENSE

22.09.18 22:49

Primer viaje

El Calamar ya se encuentra en Mendoza para este domingo enfrentar a Independiente Rivadavia. No habría cambios con respecto al once que venció a Morón en Vicente López.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige Fernando Ruiz ya siente el rigor de la B Nacional, ya que por la cuarta fecha del certamen enfrentará a Independiente Rivadavia, elenco oriundo de la provincia de Mendoza, para lo que se tuvo que trasladar precisamente a la región cuyana para disputar el duelo.

El encuentro en el Estadio Bautista Gargantini dará comienzo a las 15.05 y será arbitrado por Sebastián Ranciglio. Con el espíritu ganador, dado que viene de ganar sus dos partidos anteriores, el Marrón intentará seguir por la senda del triunfo, muy posiblemente con los mismos que vencieron al Gallo en la última jornada.

Los once serán Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Cristian Amarilla; Gianluca Pugliese y Daniel Vega.

El plantel ya arribó a la concentración, y el mismo domingo por la noche emprenderá su viaje de regreso. En cuanto al historial entre ambos conjuntos, hay que decir que jugaron 9 partidos, con 4 triunfos calamares, 2 para la Lepra y se registraron 3 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

“Llego a un club con mucha historia”

Gastón Suso, flamante refuerzo de Platense habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haber firmado su contrato. “Recorrí el club y tiene una vida social impresionante”, afirmó.

Uno al fondo

El Calamar ya tiene a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Es un zaguero central que viene de jugar en la categoría.

Se mueve el mercado

El Calamar no sólo puso primera con la vuelta a los entrenamientos en su estadio, sino también en la búsqueda de refuerzos. En los próximos días habría dos caras nuevas.

Puso primera

El Calamar retornó a los entrenamientos en el Ciudad de Vicente López de cara a la B Nacional 2019/20. Fernando Ruiz dirigirá al Marrón por tercera temporada consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana