PLATENSE

10.02.19 02:31

Por la recuperación

El Calamar recibirá a Almagro este domingo en Vicente López. Si bien Fernando Ruiz no confirmó el equipo, Gianluca Pugliese jugaría por Agustín Palavecino.

+ Ficha del Partido

De los últimos nueve puntos en disputa, el Marrón consiguió apenas uno, por lo que este domingo a partir de las 17:05 horas, en el Estadio Ciudad de Vicente López, y con el arbitraje de Fabricio Llobet, se verá las caras contra Almagro, equipo que ocupa el último lugar en los puestos para jugar el Reducido, para intentar salir de esta situación adversa.

La noticia de la semana obviamente fue la salida de Agustín Palavecino, quien viajó a Colombia para jugar en el Deportivo Cali de ese país.Si bien el entrenador del Marrón no confirmó la alineación titular, el chico Gianluca Pugliese ingresaría al equipo, y Jonathan Bustos retrocedería un poco en el terreno de juego.

Pasando en limpio, jugarían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Elías Borrego, Jonathan Bustos; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.

En el historial general entre ambos conjuntos, hay que decir que se enfrentaron en 70 oportunidades, con 32 triunfos calamares, 24 para el Tricolor y se registraron 14 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

NUEVA CHICAGO

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

notasanteriores

Milito y Zanetti a Platense

El Calamar tendrá a dos exjugadores de la Selección y campeones de Europa con el Inter. El Pupi y el Príncipe estarán este sábado en el Ciudad de Vicente López.

Buen comienzo

El Calamar disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Independiente en Ezeiza con saldo positivo. Los titulares empataron y los suplentes ganaron.

Refuerzo central

El Calamar sumará otro apellido para la zaga. El defensor Luciano Recalde (foto) pondrá la firma este viernes y será refuerzo para el equipo que dirige Fernando Ruiz.

Una Oveja en Vicente López

El Calamar abrochó la llegada de Alfredo Ramírez, volante que viene de ascender a la Superliga con Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, irán por un delantero más.

másleídas

Lo mas leído de la semana