PLATENSE

10.02.19 02:31

Por la recuperación

El Calamar recibirá a Almagro este domingo en Vicente López. Si bien Fernando Ruiz no confirmó el equipo, Gianluca Pugliese jugaría por Agustín Palavecino.

+ Ficha del Partido

De los últimos nueve puntos en disputa, el Marrón consiguió apenas uno, por lo que este domingo a partir de las 17:05 horas, en el Estadio Ciudad de Vicente López, y con el arbitraje de Fabricio Llobet, se verá las caras contra Almagro, equipo que ocupa el último lugar en los puestos para jugar el Reducido, para intentar salir de esta situación adversa.

La noticia de la semana obviamente fue la salida de Agustín Palavecino, quien viajó a Colombia para jugar en el Deportivo Cali de ese país.Si bien el entrenador del Marrón no confirmó la alineación titular, el chico Gianluca Pugliese ingresaría al equipo, y Jonathan Bustos retrocedería un poco en el terreno de juego.

Pasando en limpio, jugarían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Elías Borrego, Jonathan Bustos; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.

En el historial general entre ambos conjuntos, hay que decir que se enfrentaron en 70 oportunidades, con 32 triunfos calamares, 24 para el Tricolor y se registraron 14 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Y el campeón para la gente es...

Solo Ascenso realizó un sondeo a través de las redes sociales y le preguntó a los hinchas quién será el nuevo campeón de la B Nacional. La gente dio su veredicto.

GIMNASIA (JUJUY)

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Mantener la ventaja

San Martín de San Juan que ganó en la ida 2-0, se enfrentará nuevamente a Talleres, en Córdoba. El entrenador Rubén Forestello haría modificaciones en el once inicial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

GIMNASIA (MENDOZA)

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

OLIMPO

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

notasanteriores

Adentro

Sin jugar bien, el Calamar derrotó por 2-1 a Instituto con goles de Iribarren y Tarragona, y de esa manera se ganó el derecho a disputar el Reducido por un ascenso a Primera.

Por la clasificación

El Calamar recibirá este domingo a Instituto, en un partido que puede meterlo de lleno en el Reducido. Fernando Ruiz repetiría los once que jugaron en Tandil.

“Merecemos estar ahí arriba”

Juan Infante dialogó con Solo Ascenso tras haber llegado a los 100 partidos con la casaca del Calamar. “Fui de menor a mayor en un club que estoy desde chico”, afirmó.

másleídas