Primera Nacional | Platense

Por la recuperación

El Calamar enfrentará este lunes a Sarmiento en Junín con el objetivo de dejar atrás las dos derrotas en fila que arrastra. Fernando Ruiz recupera a sus zagueros titulares.

Publicada: 08/10/2018 00:00:37

Lecturas: 900

El conjunto que dirige Fernando Ruiz buscará levantar cabeza luego de las dos últimas derrotas, más allá de haber tenido buenos partidos, este lunes en condición de visitante frente a Sarmiento.

Para esta ocasión, están en condiciones de regresar Abel Luciatti quien ya cumplió su suspensión, y también Nahuel Iribarren recuperado de su problema de gastrointestinal. Además, el entrenador estaría evaluando algunos cambio en la delantera. La buena noticia, pasa por la convocatoria de Marcelo Vega, quien había sufrido la rotura de ligamentos a principio de año.

Los probables once para enfrentar a Sarmiento serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Iribarren, Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elias Borrego, Cristian Amarilla; Ramiro Cáseres, Daniel Vega o Cristian Tarragona.

El encuentro en el Estadio Eva Perón dará comienzo a las 21.05 y será arbitrado por Mariano González. En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 37 partidos, con 12 triunfos calamares, 11 para los de Junín y se registraron 14 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas